Felicitaciones de Navidad muy divertidas

Este divertido set de descargables en pdf es uno de los productos que descubrimos en la tienda Etsy de Paper & Cake. Me parece ideal para hacer un poco el tonto con los niños y así crear unas divertidas fotos que enviaremos como felicitación de Navidad a nuestros familiares y amigos. ¿Por qué tanta seriedad? Los niños sabrán mejor que nadie (y sin entrenamiento previo) poner las caras más absurdas y divertidas para conseguir sacar una sonrisa a la abuela que vive lejos, o al tío que este año no va a venir por Navidad.

Acabo de entrar en su tienda y veo que están agotados de momento ¿Te pones tú manos a la obra? Es fácil, solo necesitarás un poco de imaginación, cartulina, tijeras, palitos y pegamento. Y para animar más la sesión fotográfica ponle música marchosa y verás lo que tus pequeños actores dan de si

Vía Hostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, DIVERTIR, INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS, Manualidades con niños, NAVIDAD, TODOS

,

7 comentarios

Comments

  1. Silvia says

    Estoy enganchada a tu página. genial!!!! Voy a intenetar una fiesta pero con tantas ideas no me decido. Si sale bien os lo hago saber. Solo me queda encontrar ideas para entretener a 16 niños de 6 años en casa. Con el frio que hace…

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.