Felicitar la Navidad con tu Mascota

Recopilación de las fotos: Brit.co

Una forma genial de felicitar las fiestas de Navidad, Año Nuevo, Reyes y demás es, sin duda, a través de fotos personales. Cuando nace un bebé, es casi lo primero que hacemos, ¿verdad? Vestimos al pequeño con ropita navideña, añadimos un texto con algún programa de edición y enviamos la foto a todos nuestros conocidos deseándoles los mejores deseos. ¿Por qué no hacemos  lo mismo con fotos de las mascotas para felicitar las Navidades? ¡Mira estas divertidas ideas!

Felicita las fiestas con fotos de las mascotas
fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-9-500x500

Este Rudolph no parece muy contento con su cometido, pero la verdad es que como foto es impagable. Ya tienes una idea estupenda para preparar con tu perro: nariz roja, cuernos y una cámara de fotos. ¡Píllalo en el momento adecuado y tendrás una imagen tan reveladora como esta!

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-13-500x398

Vamos a felicitar las fiestas como un señor. Este adorable perro de orejas largas parece tiene un sombrero de copa muy chulo y una expresión seriota que va a juego con su traje. Parece que en cualquier momento va a cantar un villancico solemne.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-8-392x600

Una foto clásica como esta también es una idea muy bonita: abraza a tu mascota y ponte en un lugar de casa donde se vea la decoración navideña.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-4-500x333

En un estudio profesional también puedes conseguir unas fotos increíbles. Si las mascotas son parte de tu familia, no las dejes a un lado e inclúyelas en la foto anual familiar.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-16-500x333

Puedes felicitar las fiestas con una foto divertida, como esta, en la que todos los miembros aparecen tumbados. Los diez puntos son para el gato primero, que parece desenfadado y totalmente cómodo con la idea de posar. ¡Un genio!

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-15-486x600

Otra idea muy chula es que en vez de escribir el mensaje con un editor de texto lo hagamos con letras reales. Joy significa felicidad, un mensaje precioso. ¿No os falta la mascota? Pues sí que está, tenéis que mirar bien para daros cuenta de que ni es un gato ni es un perrito.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-14-500x308Qué gato más fotogénico, ¿eh? Preciosa esta estampa navideña con sus dueños disfrazados de elfos. Es una foto muy artística donde el protagonista indiscutible es, sin la menor duda, el felino.
fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-12-500x333

Esta es también una preciosa estampa navideña. Toda la familia reunida y el perrito en el medio. Además, está nevando (quizá sea un efecto especial). Recurrir a un fotógrafo profesional cada vez me gusta más… porque mirad qué fotos.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-2-399x600

¡Esta es una de mis favoritas! El perrito está celebrando la Navidad como el que más y deja libre su espíritu salvaje en un aullido.fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-10-500x333
Esta foto es genial en sí misma. Parece un poco caótica, pero es normal si tienes a un perro de aliado… ¡ya sabes que no vas a pasar unas navidades aburridas!
fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-5-500x333

Esta también es un clásico: lo normal es que el lugar del medio lo ocupe un bebé con sus piececitos pequeños, pero cuando no lo hay, ¡qué mejor que las patas de la mascota!

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-1-500x333

Una pajarita navideña (verde y roja) también es una opción perfecta para lucir a tus queridas mascotas en una bonita foto festiva.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-7-500x333

Sosteniendo a los bebés de la familia… ¡un momento! ¡Son bebés peludos! Una imagen clásica y muy entrañable que nunca pasa de moda.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-6-500x333

¿Hay acaso un regalo mejor que una mascota a la que llenar de amor y mimos? ¡Desde luego que no! Preciosa foto y genial el detalle del rabito.

fotos-de-las-mascotas-para-felicitar-las-navidades-3-500x400

Y, para terminar, nos despedimos con este precioso perro, elegante como él solo, con una corona de Navidad y una guirnalda de luces.

¿Y vosotros? ¿Cómo celebráis las fiestas con vuestras mascotas?

Fuente: Brit.co

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fotografías, NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *