Flores de Colores Caseras para la Primavera

Foto: Abacus Kids

¡Qué buenos días nos está haciendo en esta entrada de la primavera! Sí que es verdad que se anuncia un poco de fresquete, pero nada como el invierno que hemos dejado atrás. Lo hermoso de esta estación es su estallido de color. Es un gozo pasear por la calle y encontrar decenas de flores nuevas con vivos colores, los árboles esplendorosos arrojando una sombra que resulta un alivio y el césped brillante, ¿verdad? Para celebrar todo esto tenemos una manualidad preciosa también: ¡flores de colores hechas a mano para decorar cualquier parte de la casa!

Cómo Hacer Flores para Regalar

flores de colores hechas a mano para la primavera

Foto: Abacus Kids

En primer lugar, vamos a echar un vistazo a los materiales que nos hacen falta para cultivar nuestras coloridas flores:

  • Cartulinas de varios colores (esto era obvio)
  • Tijeras
  • Pistola de silicona
  • Cúter
  • Minipompones
  • Varillas

flores de colores hechas a mano para la primavera los petalos

Foto: Abacus Kids

Para hacer la base de la flor, primero tomamos una cartulina y recortamos un rectángulo. Lo doblamos por la mitad y lo volvemos a doblar una vez más (estamos en 3). Ahora doblamos una esquina para hacer un triángulo (como en 4) y cortamos la parte sobrante (5). Con la tijera, le damos forma de lágrima (6). Cuando lo despleguemos, ¡tendremos una adorable flor!

flores de colores hechas a mano para la primavera los petalos amarillos

Foto: Abacus Kids

Mediante un procedimiento semejante, podemos tener otro tipo de flor. Lo que tenemos que hacer es practicar pequeños cortes en la base de la gota.

flores de colores hechas a mano para la primavera las hojas

Foto: Abacus Kids

Hacer las hojas no tiene mucho misterio. Si puedes conseguir diferentes tonalidades de verde, ¡mucho mejor! Incluso si añades algunos tonos azules, lo resultados serán preciosos. El agujerito al final de la hoja es para pasar el tallo por ella.

flores de colores hechas a mano para la primavera hacer la flor

Foto: Abacus Kids

Con la ayuda de la silicona, vamos fijando las distintas partes de la flor para que se queden bien pegadas. Poco a poco, podemos montar nuestro propio ramo.

flores de colores hechas a mano para la primavera unir las flores

Foto: Abacus Kids

¡Utiliza los pompones para ponerlos justo en el centro! Combina diferentes tamaños, colores y formas para tener las flores más bonitas de la primavera. Bueno, ya sabemos que las más bonitas son siempre las que nos da la naturaleza.

Fuente: La Maison de Loulou

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *