Flechas de Cupido de San Valentín para Niños

Foto: Organize Your Stuff Now

¡Qué bien que viene San Valentín! Una de las mejores cosas de esta festividad es que la creatividad se pone en marcha y nos deja idea tan curiosas como esta: flechas de Cupido con gominolas de fresa y palitos de sal. Parece una receta genial para llevarla a cabo con los peques de la casa, ¿verdad?

Flechas para San Valentín con Chuches:

flecha de cupido con palitos salados

Foto: Organize Your Stuff Now

Todo lo que necesitamos para nuestro propósito de llevar a cabo esta receta infantil para el día de los enamorados son tan solo dos ingredientes: corazones de gominola y palitos salados.

como hacer flechas de cupido para san valentin

Foto: Organize Your Stuff Now

Como hay que manejarse con un cuchillo, es importante que esta actividad para niños se lleve a cabo con un adulto supervisando para asegurarse de que todo va bien. Lo primero que vamos a hacer para conseguir las flechas de Cupido es clavar un extremo de los palitos de sal en el centro del corazón, justo entre las partes redondeadas. ¿Ves como así va adquiriendo forma de flecha? Exacto, porque dejamos un pico apuntado hacia fuera.

receta san valentin con gominolas

Foto: Organize Your Stuff Now

La parte de atrás de las saetas requieren un tratamiento especial. Con el mismo cuchillo, eliminamos la parte del corazón para tener un estabilizador muy apetecible (con que tenga forma de flecha pequeña nos vale).

receta para niños san valentin palitos salados

Foto: Organize Your Stuff Now

Y con el mismo procedimiento, lo encajamos en la parte de atrás de los palitos salados. ¿Habéis visto qué fácil es conseguir las flechas de Cupido para este San Valentín? Están riquísimas. Ahora tienes que repartirlas entre los peques de la casa. Puedes proponerlas como regalitos del día de los enamorados, solo tienes que guardarlas en una cajita mona o acompañarlas de una tarjeta de San Valentín, ¡seguro que aprecian el detalle!

Fuente: Organize Your Stuff Now

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

RECETAS FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *