Figuritas con golosinas

Estos muñecos se hacen con golosinas y toppings…

Mira qué idea para hacer con niños hemos encontrado en The  decorated cookie. Son tan bonitos que da pena comérselos… Las golosinas son a los pequeños lo que… ¿los asados a la Navidad? No son para comer todos los días, pero en las ocasiones especiales resultan casi, casi imprescindibles. En vez de ponerles platos con chuches, ¿qué te parecen estos geniales hombres del bigote?

Fíjate que sólo necesitas nubes de azúcar blancas, caramelos de goma, algún caramelo clásico a rayas, palitos salados y toppings de chocolate y de colores. Une los elementos grandes con palillos (búscalos de  plástico) y los pequeños (botones, nariz, etc.) con sirope a modo de pegamento. Para el bigote y las rayas, hay rotuladores con tinta comestible, que puedes encontrar en tiendas como ClubCocina.net.

figuras hechas con golosinas

Arriba, mostacho francés, bigote tipo árabe y a lo Fu Manchú…

Si te manejas bien con las cosas manuales, puedes dejar impreso en las figuras tu sentido del humor. Aquí el bigote se ha convertido en el elemento diferenciador entre los personajes que representan estas figuras: un refinado caballero francés, un musulmán y un chino clásico. ¿Te atreves?

Vía: The Decorated Cookie

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Ideas Inspiradoras

, ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

I'd love to hear from you! Just enter your details below and leave me a comment! Required fields are marked with *