Figuras DIY con cebollas para decorar fiestas

Qué arácnidos tan singulares…

Estas figuras DIY con cebollas para decorar fiestas, que hemos encontrado en el blog Delantal y a jugar son perfectas para las fiestas infantiles. Si te animas puedes realizar una decoración totalmente artesanal (y efímera) en casa a partir de estas cebollas, caracterizándolas de diferentes animales y personajes: arañas, cocineros, despertadores… Cuentan en el blog que se trata de un festival de la cebolla que se celebra en la India, y desde luego hay que reconocerles un gran mérito a los artistas anónimos que nos brindan esta exposición…

¿LLegas tarde? ¡Nunca más con la cebolla despertador…!

Mis favoritas son las arañas, con las patitas hechas con limpiapipas negros (los encuentras en tiendas de manualidades). Pero reconozco que los cocineros con sus gorros blancos de papel también tienen su gracia. Si quieres ver algunas fotos más de esta singular exposición, echa un vistazo en el blog que citamos a través del link.

Estos chefs de alta cocina están hechos con humildes cebollas…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *