Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas Temáticas para Niños

Supermario o el estallido de color

b 600x400 Supermario o el estallido de color

a 600x400 Supermario o el estallido de color

Del otro lado del charco nos llega una explosión de color de temática intemporal. Sí, es Supermario. ¿A ti también te viene la sintonía del videojuego a la cabeza? Y llega con colores saturados y atrevidos superapropiados para una fiesta infantil para niño o para niña. Es que Supermario es muchosupermario. Seguro que aunque en versiones diferentes, muchos padres e hijos han jugado a este juego. Así que semejante celebración puede gustar tanto a chicos como a mayores.

El homenaje a este video juego viene con un mosaico de fondo de globos azules y blancos, a modo de cielo pixelado. Ya sabéis que los pixeles son la base del mundo digital, así que viene un poco al pelo. Sobretodo porque sirven de hilo conductor entre las versiones antiguas con las más modernas.

d 600x399 Supermario o el estallido de color

c 399x600 Supermario o el estallido de color

No podían faltar los personajes, muñequitos y expresiones gráficas que completan uno de los videojuegos más conocidos y explotados de todos los tiempos. A cuál más colorido y original. Entre ellos las famosas setitas rojas con puntos blancos y el hermano también fontanero de Mario, Luigi. Pero bueno, eso son detalles porque realmente no hace falta conocer la historia de los videojuegos para apreciar el alegre conjunto. Llama muchísimo la atención y hasta da pena comerse los elementos comestibles animados. Como el videojuego, este es un universo multicolor.

f 600x399 Supermario o el estallido de color

ee 600x399 Supermario o el estallido de color

Lo que más me gusta es que esta fiesta admite un rango mayor de edad que otras. Es universal, todos los niños del mundo mundial conocen a los Supermario Bros. Si no le gusta a alguien el protagonista, pues tiene a otro montón de secundarios con los que identificarse. Y además, creo que puede enfocarse tanto para niños y como para niñas. A mí, desde luego, me hubiera encantado! En este videojuego no hay malos malísimos como en otros, todos los personajes son simpáticos y contagian la alegría. Lo justo y apropiado para una fiesta.

+info:Pra voce

Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso 1 401x600 Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

La inspiración llega siempre desde cualquier lugar, y por qué no, también desde donde pasan tantas horas los alumnos aprendiendo: las aulas. Y es que alguien se ha preguntado, ¿por qué llevar la fiesta a los niños en vez de los niños a la fiesta? Y eso hicieron, así que ahora las paredes sencillas de los clases se llenar de alegría con unos diseños que animan el estudio y levantan el ánimo. Aprender así es toda una experiencia!

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso 3 600x402 Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

Aunque es cierto que el lugar del que nos vienen las fotos tienen buena materia prima para trabajar, la verdad es que los diseños alegrarían un cementerio. Lo que más me gusta es que hay para todas las edades! Se adaptan al momento educativo y progresan con los niños. Los animales y bichos de jardín para los más pequeños, un clásico animado con sus abejas y sus mariposas, con unos banderines para seguir aprendiendo el abecedario sin perder la sonrisa. El material escolar también se organiza solo con sus pegatinas de colores arcoiris.

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso 5 600x278 Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

Para los que son un poco más mayorcitos han pensado en un diseño más sobrio, con colores más estables pero igualmente festivos, con sus enormes y llamativos adornos colgantes. Ideal para la organización de eventos como debates o concursos y haya que organizar todo por grupos.

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso 7 600x424 Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

Hay muchos momentos que celebrar en una escuela, no son simple excusas! Por ejemplo, la llegada de la primavera o el anuncio de las vacaciones. Para dejar las aulas con buen sabor de boca! Guirnaldas, banderillas y unas enormes flores relajan el ambiente y le quitan formalidad al entorno.

decoracion fiestas infantiles aulas colegio fin de curso 9 600x278 Fiesta en las aulas: los niños desearán ir al cole

Una iniciativa que ojalá se extienda a este lado del charco porque contribuye a hacer de los colegios lugares donde crear más buenos recuerdos y sobre todo, que den a los chavales más ganas de volver y estudiar mucho!

Visto en School girl style

¡Fiesta en la Pastelería!

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 2 600x316 ¡Fiesta en la Pastelería!

Una fiesta personalizada con muchas, muchas ideas para una cumpleañera cocinillas a la que le encanta embadurnase de harina y hornear dulces. No se merecía menos! Prestad atención, porque esta fiesta es, cuanto menos, visualmente deliciosa.

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 5 600x480 ¡Fiesta en la Pastelería!

Lo primero que llama la atención es el enorme fondo diseñado como la fachada de una pastelería que podríamos encontrar en New York. Y claro, como se trata de una pastelería, tenían que poner nada menos que cuatro tartas sobre la mesa. Y vaya tartas! A cuál más original y apetecible, de esas que quieres comer y conservar en una vitrina al mismo tiempo. Una de ellas con un toque de oro comestible que simplemente es una joya.

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 8 600x400 ¡Fiesta en la Pastelería!

Las etiquetas están supertrabajadas y personalizadas para la ocasión. Incluso se han montado una zona reservada para que los invitados pudieran hacerse sus propias decoraciones al gusto! Hablamos de cupcakes a los que se podía añadir diferentes toppings y sabores. Muy divertido y adecuado para la temática.

Los cupcakes ya preparados venían con unos rodillos en miniatura y, no os lo perdáis, una receta en miniatura de un postre! A las imágenes me remito.

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 12 600x461 ¡Fiesta en la Pastelería!

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 9 600x375 ¡Fiesta en la Pastelería!

Y bueno, una pizarra negra con el stock disponible, precios incluidos. Y es que hay que decir que en esta mesa dulce los dulces son los protagonistas absolutos. Todo apetecible, bien dispuesto, en tamaño mini y perfectamente envuelto o dispuesto sobre la mesa. Y más con ese toque de las bandejas de madera, junto con las exitosas cucharas de madera, que te transportan a los métodos tradicionales para la elaboración de los dulces. He podido ver mis favoritos, unos donuts rosas brillantes con sprinkles e incluso rosquillas azucaradas.

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 10 545x600 ¡Fiesta en la Pastelería!

fiesta cumpleaños tienda pastelería ducles 11 600x342 ¡Fiesta en la Pastelería!

Si unimos a eso el packaging de cartulina reciclada en la que los invitados pudieron llevarse sus elaboraciónes a casa -que envidia por cierto-, el resultado no podía ser más redondo.

Vía The Creative Journal; Amy Atlas

Fiesta infantil del Inspector Gadget

fiesta cumpleaños inspector gadget 9 Fiesta infantil del Inspector Gadget

Esta fiesta es ideal para los amantes de los entrañables dibujos animados de este despistado inspector, pero contiene un montón de buenas ideas inspiradoras para una celebración de espías también. A los niños todavía les gusta reirse con los despistes de este policía sin dotes para el espionaje ni la investigación. Afortunadamente, en este cumpleaños no tendrá que resolver ningún caso ni enfrentarse a su archienemigo. Tan sólo disfrutar de las vistas y la fiesta.

fiesta cumpleaños inspector gadget 1 600x413 Fiesta infantil del Inspector Gadget

Toda buena fiesta empieza con una investigación, quiero decir, con una invitación. Nos ha encantado el detalle de que estas de las imágenes están impresas y anudadas a una lupa, igualita a la que usa el célebre inspector. Y bueno, a partir de ahí ya nos han ganado con el resto del diseño, con multitud de imágenes fieles a la serie de dibujos animados. Las galletas les han quedado calcadas! Muy acertado, por cierto, alternar el motivo del inspector con unos engranajes sacados de sus múltiples “gadgets” y cachivaches para coger a los malos. Desde luego, han captado la esencia. Y para rizar el rizo, han incluido un fondo con una silueta del inspector Gadget a lo Sherlock Holmes que no tiene desperdicio. Concentra cierto ambiente literario-detectivesco que, si no lo pudieron captar los niños, por lo menos los adultos sí hemos caído en ello, evidentemente. Leer más »

Fiesta Frozen, la reina del invierno…y del verano

fiesta frozen ideas 5 600x448 Fiesta Frozen, la reina del invierno...y del verano

La sensación del verano es quedarse absolutamente congelado, como siempre ocurre con las fiestas Frozen para niños y niñas. Refrescan el ambiente y se reviven los momentos de la pelicula. Una gozada! Sobretodo si se pone la banda sonora para animar el ambiente.

fiesta frozen ideas 2 448x600 Fiesta Frozen, la reina del invierno...y del verano

fiesta frozen ideas 1 448x600 Fiesta Frozen, la reina del invierno...y del verano

Algunas claves para preparar esta fiesta son el azul, el azul y el azul, por si no te habías dado cuenta ya. Hazte con colorante alimentario azul (dos toneladas bastarán) y recréate con sus muchas tonalidades. Recuerda que no es una fiesta “papá Pitufo”. Tiene que parecer todo congelado! Y si consigues un efecto escarchado, eso ya es de nota. Al ser todos los elementos del mismo color, no te costará combinarlos sobre el mantel. Sobre un fondo blanco como vemos en estas imágenes, resaltarán mucho más. Para aportar variedad visual, es una buena idea combinar elementos de diferentes tamaños y formas (que se salgan de la rutina monocromática). Las estrellas de galletas hacen las veces de copos de nieve (tal y como se muestran al microscopio, ya sabéis). Nunca está de más ser generosos, así que puedes distribuirlas tranquilamente por la guirnalda u ordenarlas sobre platos. No hay peligro de que se derritan, a no ser en la boca de los hambrientos invitados.

fiesta frozen ideas 3 448x600 Fiesta Frozen, la reina del invierno...y del verano

fiesta frozen ideas 7 448x600 Fiesta Frozen, la reina del invierno...y del verano

fiesta frozen ideas 4 600x448 Fiesta Frozen, la reina del invierno...y del verano

Por supuesto, los personajes de la película deberían aparecer. Aquí les encontramos encerrados en su invierno perpetuo entre las paredes de las jarras y los vasos de vino. Una buenísima idea que anotamos ahora mismo. El muñeco de nieve es de lo más simpático a pesar de estar enterrado bajo medio kilo de granos de azúcar blanquilla. Y las hermanas princesas presiden la mesa encerradas cada una en su pequeño mundo de cristal. En definitiva, esta fiesta Frozen que han preparado en Carmelosinchupar ha sabido captar a la perfección el espíritu de la película.

Vía Caramelosinchupar

Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Fiesta spiderman ideas 3 400x600 Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Cuando los niños son lo suficientemente mayores como para elegir la temática de las fiestas de cumpleaños, suelen decantarse por los superhéroes y personajes clásicos y famosos. No hay problema. Lo que nos ha gustado de estas imágenes es que han sabido combinar la imagen hiperconocida del hombre-araña con toque manuales, divertidos, entretenidos !y que cuestan muy poco! Ya lo vereis.

Fiesta spiderman ideas 1 Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Por ejemplo, en una fiesta Spiderman hay que comprar un disfraz de araña sí o sí. No hay duda, y el menaje de la mesa también debe contener más referencias e imágenes al superhéroe. Pero tampoco hay que tirar la casa por la venta. Un par de recordatorios bastarán para que no se nos olvide la temática. Pero a parte de eso, hay que ser libre para elegir el resto de la decoración. En estas imágenes no hay nada sobrecargado, veréis que se han ceñido al rojo y al negro.

Fiesta spiderman ideas 5 400x600 Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Ideas geniales que nos han entusiasmado: el photocall es un mural pintado sobre papel blanco en el que los niños se pueden poner por encima y simular que están bocabajo sobre los edificios de la gran ciudad!. Unas lineas rectas y desenfadadas dan mucho juego, ¿a qué si?. Además, para aportar diversión, los papás se las apañaron para construir una telaraña gigantesca a través de la cual tenían que pasar los pequeñajos para llegar a los snacks!!

Fiesta spiderman ideas 2 400x600 Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Fiesta spiderman ideas 4 400x600 Spiderman: Cumpleaños Contemporáneo para SuperHéroes

Además, fueron los suficientemente previsores como para congelar unos cubitos de hielo con arañas de plástico en su interior! Menos mal que eran de plástico y no picaban…Y ya que se metieron en faena, regalaron a los asistentes un spray con etiqueta igualmente personalizada de spray a modo de telaraña para jugar a superhéroes. Los toques rojos de los globos y las pajitas hicieron el resto. Y lo mejor: sin sobrecargar el ambiente!

+ Info: Ohhappyday.com

Cumpleaños inspirado en el circo

1 Cumpleaños inspirado en el circo

Las imágenes hablan por sí solas. Esta presentación de la fiesta ambientada en el circo clásico de toda la vida está lleno de vida, colores y aroma circense. Fue ideado por una mamá en apuros. Tenía que celebrar dos cumpleaños en uno, un auténtico come-cocos cuando se trata de satisfacer los gustos de los niños, especialmente porque las edades de los cumpleañeros eran diferentes (al parecer se llevan dos años).

2 Cumpleaños inspirado en el circo

Pues bien, parece que la fiesta circo fue todo un éxito porque gustó a niños de todas las edades. Misión cumplida! Cuando está todo puesto y ordenadito es una gozada, parece que no ha costado nada y sólo ha sido dejar caer los elementos y como por arte de magia todo queda perfecto y listo para disfrutar. Pero no, a juzgar por la decoración, el trabajo con los recortables e impresiones tiene bastante mérito. Toda la alegría del circo podría resumirse en la atrevida mezcla de estampados que recuerdan a las diferentes ramas del mundo circense: los puntitos de colores de los payasos clásicos, las rayas rojas y blancas típicas de las carpas…En fin, a quién no le gustan las carpas! A parte de que embellecen el horizonte de las ciudades y pueblos, en miniatura y en tu mismo salón son lo más…por no hablar de la fauna interior. En las fotos vemos elefantes amaestrados, focas y payasos. Y el maestro de ceremonias, claro.

4 Cumpleaños inspirado en el circo

5 Cumpleaños inspirado en el circo

Una idea que me ha encantado es repartir las invitaciones para la fiesta, pero en forma de tickets o entradas para la función. Pero no es la única, porque me ha parecido muy considerado que hayan incluído cacahuetes en el festín (supongo que están para los invitados, pero como referencia a los grandes elefantes de las funciones de circo es muy apropiado). Esta idea ya la vimos en otro post de una fiesta de circo muy especial, pero es digno de mencionar otra vez. Y para el público asistente, sus cajas individuales de palomitas decoradas al estilo de los típicos puntos de venta. Tampoco han faltado las etiquetas y las pegatinas, cuyo uso ya está más que extendido, y por otro parte, justificado. Porque nada personaliza más una mesa que romper con la monotonía de los usos corrientes que damos a los elementos de comer. Las lecheritas de cristal con refrescos varios están presentes, los toques festivos de la purpurina y unas galletas descomunales en forma de carpa. Debió ser legendario llevarse eso a la boca!

3 Cumpleaños inspirado en el circo

Y bueno, el toque de gracia eran los gorritos en forma de cono listos para ponerse sobre la cabeza y lucir sonrisa. Seguro que con ellos puestos las actividades y juegos eran salían más fácilemente y la imaginación se disparaba. El tema del carnaval y los circos no pasa de moda. Aunque se actualicen y sean más modernos, el espíritu clásico siempre permanecerá latente. La verdad es que es una temática irresistible, empezando por los colores y terminando porque da mucho juego a la hora de animarla con payasos y ilustrados animales amaestrados.

Vía Bird´s party blog

Fiesta infantil puesto de ultramarinos

fiesta cumpleaños tienda de la esquina 3 600x399 Fiesta infantil puesto de ultramarinos

Hoy os traemos una fiesta infantil para aplaudir una y otra vez. Sin duda, un clásico de los puestos de juguete. Seguro que ya habías pensado en hacer algo así pero nunca te atreviste a ponerlo en práctica. Ahora ya tienes la inspiración, y sin duda te habrá dejado con la boca abierta.

fiesta cumpleaños tienda de la esquina 5 600x382 Fiesta infantil puesto de ultramarinos

Pues sí, porque el fondo de la mesa de dulces es un trampantojo de la típica fachada de “la tienda de la esquina”, de esas tradicionales que no estaría mal recuperar, aunque sólo fuera por su cuidada estética exterior. Este fondo está en perspectiva, un guiño para esquivar paredes planas que hace su efecto. Me encanta las líneas sencillas pero de representación realista, y el hecho de que la fachada sea verde le da un plus, no la hace demasiado pomposa y en cambio le aporta un aire fresco, como a barrio limpio, no? Leer más »

Fiesta Rapunzel

Fiesta cumpleaños rapunzel disney 0 600x375 Fiesta Rapunzel

Hoy nos soltamos la melena y os traemos un clásico de la literatura infantil de todos los tiempos, una Fiesta infantil inspirada en Rapunzel. En concreto, una adaptación de este cuento hecha por Disney.

Veréis que las diferentes mesas en las que están dispuestos los dulces y postres son de lo más variadas. Tanto por su contenido como por su forma. Por ejemplo, visualmente es más atractivo que las mesas tengas diferentes alturas, incita a acercarse precisamente porque no parece un mostrador convencional. Además, equilibra el ambiente y ofrece un montón de posibilidades a la hora de elegir qué elementos colocar en la mesa principal y cuáles en las adyacentes. Es decir, que se podría dedicar una pequeña mesa a los arreglos florales, como es el caso, o a los diferentes personales. La bruja mala de Enrollados, el título original de la película en la que se basa esta fiesta de cumpleaños para niñas, puede tener su propio rincón, por poner sólo un ejemplo.

Fiesta cumpleaños rapunzel disney 1 g 600x400 Fiesta Rapunzel

Fiesta cumpleaños rapunzel disney 1 Fiesta Rapunzel

El caso es disponer los elementos más importantes, como lo es indudablemente la espectacular tarta de varios pisos, en el centro. Resumiendo, en el centro de la mesa principal situaremos lo más llamativo. Especialmente porque es justo ahí donde suele incluirse el nombre de la cumpleañera, bien en la tarta, en un banner superior o en los toppers de los dulces. En este caso la afortunada tenía cinco años (que sólo se cumplen una vez, por cierto) y los organizadores lo dejaron muy claro con esa impresión de fondo con el nombre de la pequeña Alicia. En espacios tan grandes como los de las imágenes, es importante saber distribuir los elementos y evitar composiciones planas. Se ve que en Pink Atelie de Festas saben lo que se hacen. Han conjugado elementos de diferentes tamaños y formas y los han situado en diferentes planos. En su caso, era esencial darle volumen al asunto.

Fiesta cumpleaños rapunzel disney 1 f 600x400 Fiesta Rapunzel

Fiesta cumpleaños rapunzel disney 1 a 600x400 Fiesta Rapunzel

Y sí, aunque era una fiesta que homenajeaba a la película y los principales personajes que aparecen en ella, también hay combinado los muñecos y muñecas oficiales con otras figurillas de acabados más tiernos y redondeados que no por ello dejan de pegar con lo estilizado de las muñecas Disney. Hay para todos los gustos. Y desde luego enmarcar ilustraciones o recortar grandes impresiones de dibujos de Rapunzel es una idea a anotar. También hemos visto a los personajes principales recortados en generosas proporciones, al estilo Romeo y Julieta, que nos encantan.

Fiesta cumpleaños rapunzel disney 1 b Fiesta Rapunzel

Imprescindibles también son las mascotas. Si a los pequeños invitados no les van mucho las princesas y los apuestos pretendientes, siempre pueden alegrarse de encontrar otras criaturas que también pueblan los cuentos y que nos sacan una sonrisa. Estoy hablando de caballos y camaleones! Sï, un dúo que quizá sólo encontaremos en esta película, pero están muy bien avenidos y dan mucho juego. Tanto como la cabellera de la mismisima Rapunzel! Encontarse mechones y trenzas larguísimas aquí y allá es un detalle para tematizar el cumpleaños puntualmente. Es un detalle encantador que no se nos puede olvidar. Quíén iba a decir que encontrar pelo en la comida fuera tan armonioso como en este tipo de celebraciones.

Vía Pink Atelie de Festas

Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

fiesta de cumpleaños niños miami 91 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

fiesta de cumpleaños niños miami 4 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

Todavía no he estado en Miami, pero seguro que algo tiene esta fiesta que está inspirado en esa ciudad fascinante junto al mar. Por mi parte, a parte de entrarme ganas de viajar por aquellas tierras, lo que me encanta de la decoración de esta fiesta son los colores. Mi combinación favorita. Es que el gris, aunque se asocie a estados de ánimos bajos o al aburrimiento, es un color neutro y cálido que potencia los colores que tiene alrededor. En términos de alimentación, sería algo así como la sal. Y sin los colores son ácidos como los de esta divertida celebración, todavía más. Vamos a ver la fiesta de cumpleaños Miami tan chula que encontramos en el blog una touche de

fiesta de cumpleaños niños miami 2 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

fiesta de cumpleaños niños miami 61 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

La mantelería para la mesa de invitados, sobre la que se repartieron todos los elementos, era de un tejido gris suave, como ya os comentaba. Aparte de que disimula algunas manchas y accidentes inevitables durante el cumpleaños, cede el protagonismo al azul eléctrico de servilletas, vasos y gominolas. Sí, porque las gominolas aportan esos puntitos divertidos de color sobre la mesa, sobre el fondo chocolateado de la tarta.

Precisamente por los colores y el uso de las chuches esta decoración destaca por lo desenfado, lo juguetón. Para niños con ganas de pasárselo bien. Si os fijáis en la tarta de cumpleaños , recupera la espontaneidad de ponerle por encima figuras dulces y espontáneas. Esa parte de la decoración de una fiesta que, en mi opinión, debería dejarse siempre a los niños. Al final y al cabo, es su tarta, no?

fiesta de cumpleaños niños miami 8 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

Bueno, ahora me gustaría mencionar el tema de los flamencos rosas, como no. Son geniales! Dejamos aparcados por un lado los ositos de peluche y otros mamíferos y admiramos lo divertido que es la forma de estos pájaros enormes. En los noventa estos pájaros fueron estampados en camisetas y hoy la diseñadora de esta fiesta recupera esta tradición. Parece que no vienen mucho a cuento, pero eso es lo genial, en mi opinión. La bandeja alargada de flamencos es muy de andar por casa. Y por eso queda tan bien aquí.

fiesta de cumpleaños niños miami 3 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

Nos apuntamos los vasos con estrelleras azules, y las pajitas con rayas verde lima, los envuelve cupcakes con forma de cara y ojos de largas pestañas y el pom-pom con forma de cupcake! En esta fiesta predomina la originalidad, tanto que se ha buscado que haya elementos únicos. Por ejemplos, los platos de cerámica son todos diferentes, en diferentes gamas de turquesa-azul. Los pompones agrupados en la pared son otra buena idea para no dejar desnuda la pared. Junto con la piñata, es una de esos elementos que de arquitectura efímera, por llamarlo de alguna manera, que más visten un cumpleaños infantil.

fiesta de cumpleaños niños miami 5 Cumpleaños con flamencos, inspirado en Miami

Parece que estas fiestas de cumpleaños son fáciles de poner a punto y que alguien ha puesto sobre la mesa lo primero que ha visto! Pero no, yo creo que estas fiestas engañan mucho. Parecen desordenadas y construidas en el último minutos. Ahí radica su encanto. Puede que hayan tardado tanto o más en prepararla que cualquier otra. No hay nada más antinatural que una fiesta calibrada al milímetro en la que los pequeños casi tienen miedo de tocar las cosas. En esta por lo menos, se echarían una buenas risas en la mesa.

Vía Une touche de