Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una de las 4 imágenes)

Fiestas Temáticas para Niños

Bienvenidos a la Fiesta Oeste

boys cowboy birthday party table decorations Bienvenidos a la Fiesta Oeste

Agarros a vuestros sombreros, vaqueros, que os enseñamos cómo hacer una fiesta para cowboys que ni Sergio Leone en sus mejores tiempos. Bienvenidos al viejo oeste, tierra de oportunidades y…cumpleaños!

Pues sí, como veis, se trata de un ambiente ideal para los días calurosos, pero que también la podéis adaptar para interior. Como temática, no tiene desperdicio. Todo el diseño está basado en las bandanas, esos pañuelos que los rudos vaqueros y asalta-bancos anudaban al cuello para protegerse del polvo y atracar bancos. Ahá! En esta ocasión, han dispuesto un doble mantel que se extiende todo lo largo de la mesa, con su estampado típico bicolor, blanco y azul y rojo y blanco. Combinados los tres quedan como veis, genial.

boys cowboy birthday dessert table Bienvenidos a la Fiesta Oeste

La artífice ha sabido llevarlo más allá y aprovechar el bonito colorido y adecentar las botellas de agua, sí, estas tan típicas que se vendían en los salones, como todo el mundo sabe. Un simple nudo alrededor de la botella y ya tenemos agua corriente sin tener que darle a la bomba de la finca. A mí la que más gracia me ha hecho es la que han reservado para el Sheriff, con su todopoderosa insignia dorada. Esta se la podéis reservar al cumpleañero o cumpleañero, le hará especial ilusión.

boys cowboy birthday party drinks Bienvenidos a la Fiesta Oeste

Es esta ocasión la fiesta inspirada en el oeste la celebraron al aire libre, como a falta de caballos buenos son juguetes, pues idearon un sistema para poder domar y montar un caballo de las llanuras salvajes del cuarto de juego: uno de peluche. Y para poder ensillarlo, una par de balines de paja. Super ambientación. Además, si al terminar la fiesta no supieron qué mas hacer con la paja, a mí se me ocurre que también es válida para una fiesta con temática de granja y animales, que a los críos les chifla más que el chocolate. Aunque desde luego, como mesitas auxiliares aquí ya han dado bastante juego. Encima les han puesto el dispensador de leche (sí, qué pasa, los vaquero ordeñaban vacas, no?) o han colocado más dulces.

boys cowboy birthday party horse Bienvenidos a la Fiesta Oeste

Pero sin duda el toque de gracia son las botas de cowboy que encontramos en cada rincón de esta fiesta del oeste. Están como centros de mesa en la mesa de invitados y el efecto no podía ser más campestre. Pero no sólo están ahí, sino que también las encontramos comestibles en forma de galletas en la mesa dulce y en varios tamaños, es decir, de todas las tallas.

boys cowboy birthday party loot Bienvenidos a la Fiesta Oeste

Además, los asistentes fueron obsequiados con varios detalles y no se fueron de la celebración con las manos vacías: se dispusieron gorros sobre cada silla. Su asistencia les permitió llevarse su correspondiente parte del botín, en monedas de oro macizo (chocolate) en su interior. La organizadora añadió una gran $ al exterior de cada bolsa de papel reciclado y la imaginación hizo el resto. Y claro, como el exigente clima árido del oeste exigía cactus y vegetación del desierto, también los encontramos bien integrados en la decoración. Alguno que otro debió de pincharse, pero seguro que mereció la pena.

Vía Spaceships and Laser beams

Fiesta de Cumpleaños “Disco Batman”

batman disco fiesta cumpleaños 1 Fiesta de Cumpleaños Disco Batman

Hoy os traigo una propuesta que se sale de lo habitual. ¿No dicen que hay que pensar outside the box, es decir, fuera de la casa? Aquí lo han conseguido y muy adecuadamente. Por ejemplo, hay personas que encuentran trabajar con las imágenes puras y duras de los superhéroes, como es el caso, así que optan por abocetear el mismo personajes, pero adaptándolo al estilo propio, sin tener que pagar royaltis ni nada. Sencillamente porque les gusta el estilo personal y ese toque un poco más suavizado, especialmente si es para un chavalín de 5 años recién cumplidos.

batman disco fiesta cumpleaños 2 Fiesta de Cumpleaños Disco Batman

Sin ir más lejos, la diseñadora de esta fiesta Batman ha optado por combinar dos concepto que aparentemente son contrarios, o que pegan muy poco. Pero como en las fiestas infantiles es una regla no escrita, pero que se lleva con mucha alegría, la de acceder a satisfacer los caprichosos y a menudo geniales gustos de los invitados, pues se han tirado a la piscina y han creado una fiesta disco para Batman.

batman disco fiesta cumpleaños 5 Fiesta de Cumpleaños Disco Batman

¿Y cómo lo han hecho? Bueno, pues combinando muy bien los colores y dándole mucha vida. No hay que olvidar que es una fiesta en principio para dirigida a niños, así que los tonos grises y metalizados le van que ni pintado. Por una lado, armonizan con el traje del simpático Batman (el traje de toda la vida, por otra parte), con sus calzones negros por fuera. Los detalles azules, y rojos rompen con la monotonía y hacen más apetecibles las chuches. Las guirnaldas las han elaborado recortando de cartulinas negras mil y una figuras de vampiros. Esto digo yo que se puede conservar para Halloween y así se matan dos pájaros de un tiro. Como fondo es genial, combinado por supuesto con un enorme globo de gas helio con forma de número. Los globos en negro y gris metalizado le dan ese toque chic y disco a la paleta de color. Unifica el ambiente casero y añaden texturas brillantes y atractivas. Por ejemplo, le van muy bien con los recipientes metálicos a juego rellenos de palomitas. Tengo entendido que el pequeño que cumplía años llevaba su correspondiente disfraz de Batman a juego, con lo que la hebillas del cinturón y los cachivaches que lleva el popular personaje de cómic alrededor de la cintura quedaba todo muy ambientado y perfectamente creíble (todo lo que puede serlo un mocoso con disfraz de superhéroe con los músculos sobredimensionados).

batman disco fiesta cumpleaños 3 Fiesta de Cumpleaños Disco Batman

batman disco fiesta cumpleaños 4 Fiesta de Cumpleaños Disco Batman

Y para dejar claro que se trataba de una fiesta de Batman y que nadie podía quedarse con el culo pegado a la silla, se recortaron las letras “dance”, o lo que es lo mismo, bailar, para que los presentes se pusieran las pilas y movieran el esqueleto. Si ven esto en Hollywood, igual se horririzan de la combinación, pero obvimante en una fiesta infantil resulta de los más curiso y entrañable. Ah! Y ojo a los “bocadillos” de comic adornando los cupcakes. Le dan el toque comiquero original que se merece.

Vía: Catch My Party

Dulce fiesta Princesa Sofía

sofia13 600x398 Dulce fiesta Princesa Sofía

Las fiestas inspiradas en la Princesa Sofía proliferan como las flores en primavera. Hay tantas pequeñas princesas cumpliendo años por ahí! Les encanta y nos encanta, ¿para qué nos vamos a engañar?. Desde luego, esta que os traemos hoy es como para quitarse el sombrero. Parece que entraramos en las dependencias privadas de alguna dama aristocrática del siglo XVII. Parece que de un momento a otro vaya a salir un tropel de princesas empolvándose la nariz mientras cantan el feliz cumpleaños.

A mí, desde luego, me lo parece.

Para empezar, el local que han elegido para la ocasión es ideal. No tiene otro adjetivo. A partir de ahí es más fácil construir algo tan delicado y mullido como esto. Luz a raudales, que es lo que necesita de base cualquier fiesta infantil y ¡mucho color! Aquí lo hemos encontrado en fantásticos degradados que se desplazan del violeta al rosa, con esos pequeños contrapuntos de amarillo para contrarrestar. Así aparecen en la película de la que hace gala el diseño y así es como aparecen también aquí. La tarta es vibrante, con un degradado ombre que está de moda, con sus perlitas blancas adornando los bordes.

sofia3 398x600 Dulce fiesta Princesa Sofía

sofia14 398x600 Dulce fiesta Princesa Sofía

Veo y me encanta la cantidad de globos de gas helio que se han inflado para la ocasión. Para mí, nunca hay suficientes. Le aporta brillo al ambiente y multiplican el aire festivo cuánto, un cuatrocientos por cien? Sí, por ahí. Son geniales, porque parece fueran una nube envolviendo la mesa y a la princesa y a las pequeñas damas de compañía, porque no se me ocurre otra forma de llamar a las afortunadas invitadas. Un marco perfecto para un encuentro único.

¿Os habeis fijado bien en el mantel? Es delicio, está lleno de capullitos de rosa. Completamente adorable, y muy apropiado para la temática. Sobre él han dispuesto cartelitos personalizados con los nombres de las invitadas. No podía ser menos. Las niñas perciben esto como un lugar realmente mágico, os lo aseguro. Si eso no es suficiente, que sería raro, la sla evocación de la pelí “La princesa Sofía” hace el resto.

sofia21 600x398 Dulce fiesta Princesa Sofía

sofia19 398x600 Dulce fiesta Princesa Sofía

Hay tul blanco, tejido de bailarina, plumas…La verdad es que no falta nada. Esta fiesta toca todos los palos. Y pequeños, altos y bajos jarrones con flores, de nuevo bajo la paleta de color de la película, dulce y princesil a partes iguales. Además, todas las niñas tenían una corona de princesa de cartulina de la película.

sofia2 398x600 Dulce fiesta Princesa Sofía

Nos ha llegado de Precius Moment vía karaspartyideas. Resumiendo…  de esta fiesta nos ha gustado ¡todo!. Tiene todos lo que las niñas puedan pedir y más. Igualarlo sería difícil. El nivel está muy alto y hay que darle mucho a la imaginación. Eso sí, ya te hemos inspirado y dado algunas pistas claves sobre esta fiesta tan de moda entre el público infantil: globos, degradados de tono pastel (que se consiguen conjugando elementos de colores cromáticamente próximos), plumas, detalles imprimibles de la película, arreglos florales, dedicación y mucho cariño. Porque la cumpleañera no se merece menos, claro está!

+info: Precious Moment

El circo llega a la ciudad

extravaganza 1 600x400 El circo llega a la ciudad

Hoy nos toca una Fiesta infantil muy rosa inspirada en el circo ¡Glamour total!

Por fin! El circo que estábamos esperando ha llegado a la ciudad. Y viene con sus elefantes y animales dulces. Y es rosa! No sin razón las responsables tuvieron que calificarlo de extravagante, pero en el buen sentido, claro. Es dulce y diferente, muy apropiado para una niña de 4 años -que era la homenajeada-, porque la estética es delicada y superpersonalizada. Y qué mejor manera de enmarcar esta celebración que bajo una carpa. Pues sí, y al aire libre, como no podía ser de otra manera. Y sin el peligro que suponen las exhibiciones de fieras y la doma de leones. Aquí tienes varias ideas para crear una espectacular fiesta infantil circo

extravaganza 7 600x400 El circo llega a la ciudad

El cartel gigante del elefante está pintado a mano y es el centro de atención, alrededor del cuál encontramos unos deliciosos pasteles altos punteados que están como para hundir la cara en ellos. Por desgracia, la tecnología de hoy en día todavía no permite que podamos catar los productos, pero si saben igual de bien que aparentan, no quedarían de ellos ni las migajas.

Está todo muy estilizado, envuelto en un halo rosáceo mullido y adorable como el tutú de las bailarinas. Y los pequeños detalles en amarillo son el perfecto contrapunto ácido. Intuyo que las figuritas de aninales que acompañan los dulces y cupcakes están hechos a mano a base de papel maché reciclado sin rematar. Tienen un aire naif que se contagia a todo el conjunto.

extravaganza 5 El circo llega a la ciudad

extravaganza 6 El circo llega a la ciudad

El circo tradicional ya es festivo de por sí, así que aquí la celebración se aprovecha de ese espíritu y lo lleva al terreno infantil e inocente. Y es que definitivamente hay algo mágico en las carpas de circo, y especialmente en lo que acontece bajo ellas.

He apuntado varias cosas que me gustan, como son el clásico banderín de triángulos, pero en este caso combinado con guirnaldas de diferentes materiales, de tela, con esas borlas suaves que recorren el hilo en toda su longitud. Estas son de diferentes tamaños y con un patrón de repetición distinto. Combinar es de sabios, ¿no es eso lo que dicen? También soy muy fan de las velas altas. Es una opción que me chifla, sobre todo cuando son pocas y le dan esa altura a la tarta.

extravaganza 3 El circo llega a la ciudad

extravaganza 2 El circo llega a la ciudad

Aquí ningún objeto desmerece a otro, y eso que hay botellas de plástico de limonada -rosa, por supuesto- que engalanadas y con una etiqueta personalizada no desentonan con la originalidad de los estilizados pasteles y cupcakes. Incluso quedan bien los ribeteados marcos rosa fucsia con al foto de la cumpleañera. Esto es muy típico de los Estados Unidos. Deben de hacerle sentir a uno muy importante y especial. Único.

Ay, es una pena que tampoco nos llege la música de las fiestas. ¿Con qué banda sonora habrán amenizado este bonito circo extravagante, que no friki? Porque digo yo que a esto una música de feria le vendría de perlas. En mi caso, sé exactamente qué música estaría sonando por los altavoces, pero siempre te gusta que te sorprendan y que te hagan vivir una experiencia que abarque todos los sentidos.

Visto en Kara´s party ideas, de Monkey Moo Moo Parties

Fiesta de caballeros

cumple caballero 1 Fiesta de caballeros

Me encantan las fiestas al aire libre, ¿y a quién no? Este cumpleaños está especialmente diseñado para niños con alma de guerrero y corazón de caballero (cualidades que las películas han demostrado en innumerables ocasiones que combinan bastante bien entre sí). La celebración tuvo lugar en un amplio parque público y los asistentes seguro que se llevaron un buen recuerdo de ello. Y alguna que otra clase informal de esgrima.

fiesta caballeros 1 Fiesta de caballeros

Bueno, el homenajeado, un pequeño caballero de cinco años, pudo disfrutar de su cinco cumpleaños en un ambiente medieval en tonos rojos, blancos y grises, muy acertados por cierto para la época que inspira el tema. No son colores muy pastel, pero que le dan ese toque arquitectónico, por aquello de los grandes castillos habitados por princesas y atormentados por los dragones al mismo tiempo. Precisamente el pastel es una torre de fondant protegida por un reluciente caballero.

fiesta caballeros Fiesta de caballeros

Esta temática infantil de fiestas de caballeros es la excusa perfecta para inundar el ambiente con banderillas decorativas en absolutamente todos los elementos, como si fueran los estandartes con los escudos. En las pajitas, el pastel, los dulces. Como cuando se engalanaban las calles antiguamente en las justas, qué se yo. La verdad es que yo no me canso de ellas. Son un vicio, hacen de contrapunto de color cuando la escena lo requiere y llenan la decoración de detalles. Leer más »

Fiesta Frozen

fiesta cumpleaños frozen Fiesta Frozen

¿Has visto que Fiesta Frozen tan bonita? Nos hemos quedado…¡¡¡Heladas!!!

Heladas es como nos hemos quedado al ver esta maravilla de mesa dulce inspirada en Frozen. Y boquiabiertas, sin palabras, congeladas en nuestro sitio. Una maravilla, eso es lo que es. Es como para dejarla siempre así, sin tocar, libre del asalto de los niños. Pero bueno, todo sea por el bien de una tarde de cuento de Disney. Irrepetible, inolvidable y muy de moda, ya que la peli se ha convertido ya en la más taquillera de las cintas animadas. !Ahí es nada!

Esta maravilla creativa de Fiesta Infantil la hemos encontrado en bubblynaturecreations.com. Realmente la mesa parece que está toda escarchada y nevada. Sin duda, la elección de la textura esponjosa y mullida del mantel blanco ha tenido mucho que ver en el efecto. Particularmente, nos encanta la luminosidad del fondo, la cortina de bombillas trasera (difuminada con otra de plástico) es un gran acierto, ya que contribuye a esa atmósfera mágica y casi etérea de la película.

tarta cumple frozen disney Fiesta Frozen

Tarta Frozen.. ¡Simplemente genial!

No falta ningún personaje importante de la película. En este caso era una cuestión de importancia adquirir los muñecos originales y distribuirlos por la mesa. Y por su puesto que cada asistente pudiera llevarse uno a casa. Mi favorito, como el de casi todos los niños y niñas, es Olaf, el muñeco de nieve. Suerte que en esta celebración se haya tenido el acierto de ponerlo bien visible en el centro de la mesa. ¿Y qué me decís de los castillos? Si cada una tiene el suyo.

fiesta frozen para niños Fiesta Frozen

No falta detalle, incluso la comida de Olaf está servida en esta increible Fiesta Frozen

Las ideas para los dulces no se quedan atrás. El falso hielo es el protagonista. La gelatina teñida de azul y cortada en cubos sirve como hielo, y el caramelo, también teñido de azul, se puede distribuir alrededor de la tarta como si fueran carámbanos o placas de hielo arrancadas de cuajo de un lago. Y siguiendo con detalles de buen gusto, unas hechas a mano: los árboles hechos con conos de porespan teñidos de brillantina plateada. En esta celebración el brillo es necesario y más que bienvenido. Y por supuesto los podemos hacer nosotras sin necesidad de emplear grandes recursos.

+info: Bubble nature creations

Fiestas de Cumpleaños “Doctora Juguetes” para pequeños médicos y enfermeras

fiesta infantil cumple3 Fiestas de Cumpleaños Doctora Juguetes para pequeños médicos y enfermeras

Si le preguntas a Paula ¿qué  quieres ser de mayor? muy probablemente exclamará ¡Doctora Juguetes! (…aunque últimamente también dice que arquitecta por eso de las influencias de su papá). Y claro,al acercarse la fecha de su sexto cumpleaños su mamá lo tuvo muy fácil: “Fiesta de cumpleaños Doctora Juguetes” en tonos rojos ( son  más de mayor ¡que son 6 años ya!). Alguna vez hemos ya publicado las fiestas que Marta hace año tras año para sus tres hijas , podeis seguir las fiestas infantiles y manualidades en su blog, Celebrarencasa.com. ¡Se lo pasa pipa! Y los peques no digamos…

 

fiesta infantil cumple Fiestas de Cumpleaños Doctora Juguetes para pequeños médicos y enfermeras

fiesta infantil cumple2 Fiestas de Cumpleaños Doctora Juguetes para pequeños médicos y enfermeras

Como puedes ver todo está pensado para sumergir a la anfitriona y sus invitados en un ambiente hospitalario de lo más rico, no faltaron los detalles para los invitados ni el diploma colgado en la pared para que los pacientes vean que Paula es una “Doctora Juguetes” muy competente y formada.

fiesta infantil cumple4 Fiestas de Cumpleaños Doctora Juguetes para pequeños médicos y enfermeras

Una mesa de chuches llena de “happy pills” presidida por lanitas y el resto de juguetes imprescindibles en una fiesta Doctora Juguetes.Aunque no los vemos en las fotos, tanto Paula como sus hermanitos llevaban una bata blanca de doctor que les daba un aire muy serio y “pofesional” al asunto.

fiesta doctora juguete Fiestas de Cumpleaños Doctora Juguetes para pequeños médicos y enfermeras

¿Quién quiere un fonendoscopio? Esta vez no hubo peleas porque había uno para cada uno

Muchas gracias por enviarnos estas fotos tan chulas e inspiradoras y ya veis como cualquier tema es una buena excusa para organizar una bonita fiesta infantil .

+info: Celebrar en casa

Fiesta para chicas- Deluxe Party

fiesta deluxe para chicas Fiesta para chicas  Deluxe Party

Preparar una fiesta de cumpleaños especial para una adolescente puede parecer un reto complicado de afrontar, pero os aseguro que no es tan difícil como parece. Solo hace falta sentarse con la homenajeada y conseguir que ella misma decida cómo quiere su fiesta. Teniendo la idea de base clara, el resto es bien sencillo. Un poco de imaginación y voilá, ya tenemos la fiesta adecuada.

Hoy os enseñamos nuestra fiesta para chicas Deluxe Party: una pequeña fiesta, llena de color y mucho glamour, adaptada a los gustos de una niña de 14 años.

mesa fiesta deluxe Fiesta para chicas  Deluxe Party

Como base, una combinación atrevida pero con personalidad: el dorado y el fucsia como colores reyes de la fiesta.

fiesta infantil deluxe Fiesta para chicas  Deluxe Party

Muchos materiales, papeles en tonos oro, cintas, lentejuelas, purpurina, cristal y muchas telas con las que poder coordinar todo el conjunto “deluxe”.

FOTO 5 600x507 Fiesta para chicas  Deluxe Party

Como repostería casera, además de la tarta, también preparamos galletas de mantequilla decoradas con papel impreso con el logotipo de la fiesta y unos cake pops de chocolate decorados con piedras de azúcar en tono dorado.

deluxe party para niñas 341x500 Fiesta para chicas  Deluxe Party

Presidiendo la mesa, una tarta de brownie y dulce de leche, con cobertura de chocolate y decoración a base de deliciosas bolas de chocolate.

A sus pies, muchos recipientes de cristal repletos de chuches en la gama de colores de la mesa dulce… bomboneras, copas, cajas… todos ellos decorados para la cita…

entrada deluxe party Fiesta para chicas  Deluxe Party

También tuvimos cuidado en preparar detalles de menaje coordinados con el estilo general de la mesa, para lo cual decoramos los cubiertos y servilletas, y colocamos unas bonitas copas con pie en fucsia. Unos detalles perfectos para hacer aún más especial la merienda.

tenedores deluxe party Fiesta para chicas  Deluxe Party

Muchas napolitanas de chocolate, decoradas con fajín diseñado para la ocasión… un mini-detalle que gustó mucho a las invitadas.

bombones infantuiles deluxe party Fiesta para chicas  Deluxe Party

Y hasta aquí la Fiesta para chicas Deluxe en oro y fucsia de Celebra con Ana, esperamos que al menos os pueda servir de inspiración si tenéis que preparar una fiesta a prueba de adolescentes…

 

Deliciosa fiesta infantil Caperucita roja

Deliciosa fiesta infantil Caperucita Roja  500x333 Deliciosa fiesta infantil Caperucita roja

¡Estamos de paseo por el bosque con la pequeña Caperucita Roja…!

¡Las niñas pequeñas quedarán encantadas con una fiesta temática así…! Fíjate en las imágenes de esta deliciosa fiesta infantil Caperucita Roja, vista en el estupendo blog Nice Party. Se preparó para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Charlotte, y tiene detalles muy inspiradores… Por ejemplo, ese cuadro de la silueta de Caperucita Roja sobre fondo de arpillera en un marco clásico muy ornamentado: ¡ideal!

piruletas fiesta infantil caperucita 500x333 Deliciosa fiesta infantil Caperucita roja

Sugerentes dulces con forma de manzanas y bayas del bosque en tarros de cristal…

Leer más »

Fiesta infantil Star Wars

fiesta infantil star wars Fiesta infantil  Star Wars

Bienvenidos a la espectacular fiesta de la academia Jedi.  ¡Qué la fuerza os acompañe!

Esta fiesta infantil Star Wars está pensada para los incondicionales de la saga de La Guerra de las Galaxias o para los que les guste y quieran alucinar en su fantástico mundo. La verdad es que los detalles de la decoración de la fiesta y sobre todo las divertidas etiquetas que han utilizado para designar cada uno de los platos y bebidas nos ha parecido genial y quedan estupendamente bien.  La tela de una noche estrellada que han colocado detrás de la mesa da el aspecto galáctico a la decoración. Leer más »