Fiestas infantiles al aire libre

Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

mesa fiesta monstruos Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Una fiesta de monstruos con ingredientes muy sanos, y todo hecho en casa…

Esta fiesta temática de monstruos, vista en Color Party, está planificada con mucha gracia, tanto que se convierte en algo fuera de lo normal, capaz de sorprender a todos, y especialmente a los pequeños invitados al cumpleaños.

Todo es Home Made, o sea hecho en casa, y el resultado es brillante. Pero lo mejor es que la fiesta consiste en ‘crear la propia fiesta’, con lo que la tarde se convierte en un ejercicio de creatividad e imaginación sin límites.

Por cierto, me encanta la combinación del celeste con los mantelitos individuales de topitos en color lima, que contrastan con el naranja de la fruta. ¡Una gama cromática perfecta, refrescante y muy veraniega!

fiesta cumpleaños monstruos Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Cada niño puede decorar su propia merienda, y también crear su propio monstruo…

Como decía, la gracia de esta celebración consiste en que parte de la diversión es dar el acabado a los postres y en fabricar pequeñas figuras de trapo. Por ejemplo, los monstruos de fieltro rellenos de suave algodón hidrófilo los cortan los peques a partir de una plantilla y luego los cosen.

manualidades monstruos Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Pequeñas creaciones para comer y para jugar…

Para este tipo de fiesta infantil hay que proveerse de pequeñas cosas divertidas con las que cada niño pueda personalizar sus propios cupcakes, cookies o hacerse esas cucharillas de chocolate que están diciendo “Cómeme…”. Mucho topping, frosting, coco rallado, fideos de chocolate y siropes de colores, y la merienda será un verdadero éxito…

fiesta monstruos ricos helados Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Es fácil hacerse idea de lo que pudieron disfrutar los peques…

Vía: Color Party

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 2 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Una fiesta impactante con el “árbol del amor” rodeado de corazones (¡¡…de piruleta!!)

Ayer nos envió Reyes, una lectora, estas fotos y la verdad es que nos sorprendió tanto la idea de las piruletas de corazón aquí y allá que en vísperas de San Valentín, el día de los enamorados, no hemos podido por menos que compartirlas con todos vosotros. ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor! Resulta tan inspiradora y bella en su sencillez… Además os invitamos a leer la bonita historia que hay detrás de ella en el blog Tupetitcomité, porque da para un guión de cine…

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 1 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!La idea de las piruletas colgando del árbol de la vida es sensacional…

No se hizo exactamente para celebrar una fiesta temática infantil, aunque hubo niños, y también adultos. Toda la algarabía que forman juntos los hijos y nietos de un matrimonio que ha cumplido 50 años de matrimonio, nada menos…

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 4 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!No hay nada que pare la fuerza del amor… Se ve cristalino, ¿no?

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 6 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Varios detalles más con mucho corazón… ¡Aptos para niños y adultos, claro!

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 7 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Nada me gustaría más que un homenaje así… 

 

Cumpleaños Cowgirls para Niñas

General 2 Cumpleaños Cowgirls para Niñas

General 1 Cumpleaños Cowgirls para Niñas

Hoy una fiesta muy especial para chicas que no se andan con rodeos… ¡Cumpleaños Cowgirls de Celebra con Ana!

Qué difícil se nos va haciendo la organización de cumples a medida que las niñas se hacen mayores, ¿verdad?. Al menos es lo que me pasa a mí, cuando llegan a esas edades en las que ya no son tan niñas y aún no son chicas.
Hoy os traigo una idea que puse en práctica hace unos días, para celebrar el cumpleaños de mi hija de 11 años: un cumple de Vaqueras.

Como colores de base elegimos el marrón chocolate y el rosa fucsia, aderezados con otros tonos más suaves como los tonos tierra, el tono de la madera natural, o el gris de los recipientes de zinc.

Centro 11 Cumpleaños Cowgirls para Niñas

Combinamos multitud de texturas y materiales, para darle a la mesa de dulces un toque alegre y juvenil: cuadros vichy, arpillera, fieltro, madera, zinc, paja, papel de regalo, papel pinocho, … de todo para conseguir un efecto que no olvidasen.

General 41 Cumpleaños Cowgirls para Niñas Leer más »

Fiesta temática, bichos, bichitos y más bichitos

fiesta tematica bichos1 Fiesta temática, bichos, bichitos y más bichitos

Como sabemos que hay gustos para todo os traemos esta estupenda y colorida fiesta temática de aniversario basada en los bichos y bichitos. Puestos de esta forma hasta parecen bonitos y simpáticos. La fiesta resulta del todo espectacular y si os fijáis han pensado en todos los detalles. Una fiesta al aire libre de cara al buen tiempo, pero si vuestro hijo es de los que le gustan los bichitos lo sorprenderéis con esta colorida fauna en casa.

fiesta tematica bichos2 Fiesta temática, bichos, bichitos y más bichitosEl color de los insectos acorde con la fuerza de la decoración. Impactante resultado! Leer más »

Fiesta temática eco “Salvad a los árboles”

Fiesta temática eco Salvad los árboles3 Fiesta temática eco Salvad a los árbolesUna mesa de dulces perfecta para un cumpleaños infantil. Ideal para que los niños se diviertan y aprendan…

Esta fiesta temática eco “Salvad a los árboles” es realmente bonita, y además tiene el plus de resultar divulgativa: ayuda a concienciar a los peques de la importancia de cuidar nuestro entorno y salvar los árboles, el pulmón de nuestro planeta… La hemos encontrado en el siempre interesante blog Kara’s Party Ideas. Leer más »

Una tarta espectacular para fiestas de princesas

una tarta espectacular para fiestas de princesas 2 Una tarta espectacular para fiestas de princesasUna tarta fondat que parece el castillo de Disneyland!!

Créelo, esta fiesta de sabor vintage tan impresionante se preparó para celebrar el cumpleaños de una niña. Acabo de verlo en el bonito blog brasileño de Constance Zahn, y corro a compartirlo… Nina cumplía 4 años e invitó a 10 niñas entre primas e invitadas. Y sus papás le prepararon una fiesta por todo lo alto!! Pero lo que realmente me encanta es ese postre tan especial: una tarta espectacular para fiestas de princesas!! Verdaderamente un castillo donde moran princesas y hadas, y con espectaculares torres rematadas con cucuruchos de helado… ¡Genial, no?!

una tarta espectacular para fiestas de princesas 1 Una tarta espectacular para fiestas de princesasNina tuvo que sentirse la niña más especial del mundo… ¡Pfiuuu!

Es una tarta fondant hecha con muchísima delicadeza y, sin duda, muchísima pericia a la hora de preparar repostería decorada de tipo americano. La verdad es que estos días he dado una vuelta por las tiendas que venden utensilios e ingredientes para realizar este tipo de dulces y he quedado perpleja de la cantidad de herramientas y moldes que hay para hacerlas.¡ Me imagino a las adictas a los artilugios de cocina con una alacena sólo dedicada a almacenar todos estos utensilios para realizar tartas, cupcakes, cookies y popcakes…! Mis conocimientos se reducen a hacer un poco de glasa para galletas y cupcakes y añadirles un toque de colorante azul, así es que poco más puedo añadir. Pero, vamos, preparada para apuntarme a un taller y dar rienda suelta a mi imaginación con estos deliciosos postres especiales para fiestas infantiles… ¡Y dispuesta a probar a hacer una tarta espectacular para fiestas de princesas como ésta!

Increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer”

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 1 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

La mesa perfecta para una fiesta campestre con todos los detalles del libro de Mark Twain…

Siento debilidad por las fiestas temáticas basadas en los libros clásicos infantiles, lo reconozco… Así es que en cuanto he visto esta increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer” he quedado verdaderamente prendada… ¡Tiene el toque folk perfecto! La preparó una profesional de la decoración de fiestas, Patty Smith, de Sweet Treat Stands, para su hijo Sawyer al cumplir un año. Y vaya preparación…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 2 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Aquí apreciamos mejor algunos detalles de la fiesta…

Por ejemplo, estoy enamorada de ese mantel de volantes en denim… ¡Es lo más! Mira que hemos visto la famosa tela de los jeans o su réplica en diferentes piezas, desde sillones a paredes o fundas nórdicas… Pero en un mantel de volantes, jamás, y ¡me encanta! La reproducción de la balsa de madera para surcar las aguas del Mississippi con sus velas de loneta también me parece impecable.Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 3 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Los botes de mermelada pintados han dado un gran juego…

Y luego todos esos pequeños detalles: figuras de origami en papel de periódico y las ilustraciones clásicas del libro recortadas o en láminas, las bandejas hechas con una rodaja de tronco de árbol, el libro de Mark Twain y la máquina de escribir, el cofre, el viejo farol oxidado… ¡No se les ha olvidado detalle! ¡Y no quiero que se me olvide mencionar esa lámpara hecha con ramas de arbol entrelazadas formando una corona y los frascos de cristal pintados que cuelgan de ella…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 4 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Una tarta fondant que representa la naturaleza de la zona baja del Mississippi…

La tarta de fondant es realmente una auténtica escultura con los manizales y las aguas pantanosas llenas de juncos, y el pequeño Tom en su balsa. Unos cupcakes situados sobre una vieja rama de árbol en varias alturas también representan la exuberante naturaleza de la zona en que se desarrolla la historia. Y esas galletas de fresa…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 5 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Un poco de lectura para aleccionar sobre esta joya de la literatura…

En fin, una increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer”, como podréis comprobar personalmente visitado el enlace del blog Pizzazzerie.

 

 

 

Fiesta infantil arcoíris: magia, color y diversión

Fiesta infantil arcoíris magia color y diversión 1 Fiesta infantil arcoíris: magia, color y diversiónQué fiesta infantil  tan original y vistosa…


¡Las mamás somos todas una, da igual el continente en que vivamos!
He pensado muchas veces en ello, leyendo éste y otros blogs dedicados a los niños… Lo he vuelto a recordar al leer sobre la fiesta infantil  temática que preparó para el cumpleaños de su hijo esta mamá australiana, Jenny, que hace la fantástica revista online LMNOP de diseño para niños.

Cuenta Jenny que para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Riley organizó una súper fiesta, como es tradición familiar. Estuvo planificando varias semanas todos los detalles, mientras sus amigas le reprochaban tanta antelación. Pero Jenny disfruta proyectando una atmósfera mágica para el gran día de su peque. (JaJa, a mi esto me suena, ¿y a ti?) Leer más »

Fiesta de cumpleaños con temática “acampada”

Fiesta de cumpleaños con temática acampada Fiesta de cumpleaños con temática acampadaUna fiesta donde la sencillez de los detalles cuenta…

Esta fiesta tiene un toque campestre muy especial. Es una fiesta de cumpleaños con temática acampada, uno de los trending topics del momento en lo que a fiestas se refiere… ¡Se ve que la vida en el campo es fuente de inspiración este año, porque ya hemos visto varias propuestas aquí y allá…!

Puedes ver la fiesta completa en el blog Candice & Ezra, y de verdad que emana una sencillez y un “calor de hogar” que la hacen entrañable…

Si te fijas, el toque silvestre lo pone ese precioso rótulo de campamento Happy Campers, con sus letras hechas con pequeñas ramitas.  También son muy campestres los cuadritos vichy del mantel y de la guirnalda. Leer más »

Deliciosa decoracion para fiesta tematica de gnomos

Deliciosa decoracion para fiesta temtica de gnomos 3 Deliciosa decoracion para fiesta tematica de gnomosUna preciosa decoración en tonos verdes y multicolor para representar el mundo del bosque…¡Fiesta de gnomos a la vista!

Esta es una fiesta tematica estupenda, vista en Nicety, para los mas peques. Ha sido un placer encontrar esta deliciosa decoraci’on para fiesta tematica de gnomos. Los cuentos tradicionales a menudo tratan de seres fantasticos como los gnomos que habitan los bosques. Son simpaticos personajes, perfectamente integrados en la naturaleza, de caracter bondadoso y muy laboriosos… En la imaginaci’on de los ni;os estos peque;os seres forman parte del ecosistema, igual que las mariquitas o los caracoles… Por eso, todos estos animales y muchos otros elementos est’an presentes en la decoraci’on de esta fiesta tan singular. Leer más »