Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

Fiestas infantiles al aire libre

“Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 3 600x399 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Por si alguien no se había dado cuenta, acaba de entrar el verano. Y nada mejor que celebrar los cumpleaños y las ocasiones especiales cerca del césped y bajo la sombra de un gran árbol, a ser posible. En Airedefiesta.com saben lo que nos gusta que nos de el aire fresco, y como ellos mismos dicen “la vida hay que llenarla de alegrías… ¡y disfrutando harás disfrutar a quienes te rodean!” Así que a lo mejor te interesa darte una vuelta por su completa web de productos de fiesta y descubrir detalles para refrescar a los invitados, incluso visualmente! Por ejemplo, un pack para decorar el ambiente con tres conos de helados de panal de abeja -con la ventaja de que no se derriten- o una jaula de pájaro para que la decores al gusto junto a la mesa -muy útil también para custodiar los dulces hasta que llegue la hora-. Y para los helados de verdad, un pequeño surtido de tarrinas para servir bien fríos los helados.

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 5 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 6 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Por otro lado, si estás pensando en organizar a tu hijo una fiesta temática de Peppa Pig, estás de suerte! También lo tienen! Servilletas, piñatas, vasos de un sólo uso y figuritas para embellecer la mesa, y no sólo de Peppa, sino también de otro elenco de personalidades que traen como locos a los niños: Pocoyo, Minnie Mouse, Angry birds y Hello Kitty!

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 4 600x400 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

Y es que hay pocos productos que falten en Airesdefiesta.com, si lo has pensado alguna vez, existe. Tienen los imprescindibles: las típicas ceras grasas para los pintacaras -que te permitirán tematizar fácilmente cualquier tipo de celebración-, stands de cupcakes, coronas de lunares para el “rey”, la “reina” y sus invitados, unas blondas con forma de corazón que convierten cualquier tarta, incluso de barro, en irrestible al paladar…En fin…Difícil resumir su catálogo en unas pocoas líneas ya que cuentan con más de 3.000 ideas y productos, como veis muy originales y además, muy económicos. Lo mejor es navegar por su web y contagiarse de sus aires de fiesta, como no!

Fiestas del verano niños infantil ideas tematica 1 “Aires de fiesta” para tu celebración veraniega

+Info Airedefiesta.com

Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Flower Balloons Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

¿Cuántas veces has ido a una tienda y no has encontrado unos globos a tu gusto? Seguramente alguna que otra. Y es que los globos hacen el trabajo difícil de una fiesta infantil. Usados de forma razonada, los globos alegran el ambiente y hacen que todo parezca más importante de lo que es. Es decir, justo el efecto que buscamos en las celebraciones de fiesta. ¿Creías haberlo visto en decoración con globos? Creo que esta ideate va a sorprender…

En este tutorial que os traemos hoy, vamos a aprender cómo cambiar el aspecto de un globo neutro, sin gracia, para adaptarlo a nuestros gusto y a la decoración que ya tengamos pensada. Es muy fácil y divertido, sólo necesitáis unos globos y un poco de tu tiempo. Sólo un poco.

Materiales para decorar una Fiesta Infantil con globos “floreados”

Pues bien, una vez que tengáis inflados vuestro globos con helio, ya sea en una tienda o con vuestro equipo propio, el material básico son nada más y nada menos que envoltorios de magdalenas o cupcakes. También cinta de doble cara para pegarlos al globo, alguna pegatina de flores y una cinta bonita para que cuelgue hacia abajo del globo.

Flower Balloons 2 3 Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Flower Balloons 3 3 Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

Y ahora la técnica… Como decorar con globos una alegre fiesta infantil floreada

Es muy sencillo, sólo tenéis que aplastar los envoltorios de magdalenas hasta dejarlos bien planos. Después hay que pegarlos con cinta de doble cara a la superficie del globo ya inflado. Si os gusta como queda, porque el envoltorio sea lo suficientemente atractivo, podéis dejarlo ahí, pero si queréis añadirle un poco más de complejidad, tendréis que pegarle un motivo de floral -una pegatina o algún recortable que hayas preparado-. Los de la fotografía, concretamente, son comprados. Ya sólo os queda atar una cinta de un color verdoso, para imitar el tallo de una planta o de cualquier otro color que os guste, y listo. Los de este tutorial viene con hojitas incluidas, pero realmente el globo es sí queda tan resultón que casi no hace falta. Más fácil, imposible.

Flower Balloons 14 Decoración con Globos para Fiestas Infantiles

+ info: Design improvised

Espectacular fiesta de cumpleaños Peter Pan

fiestas cumples tiesta peter pan1 Espectacular fiesta de cumpleaños  Peter Pan

La tarta de cumpleaños de Campanilla.

Menuda fiesta le ha preparado la mamá de Katie para celebras su quinto cumpleaños. A la pequeña Katie le encanta la película de Peter Pan y con mucho cariño, paciencia y ayuda ha preparado esta completísima fiesta de cumpleaños al aire libre de Peter Pan y Campanilla.

fiestas cumples tiesta peter pan2 Espectacular fiesta de cumpleaños  Peter Pan

El cocodrilo es, también, uno de los protagonistas de la fiesta. Un enorme cocodrilo de cartón piedra hace de la entrada un lugar un poco siniestro pero con el poder y la alegría de los niños vencerlo y pasar resultará una divertida aventura. Fijaros en la decoración del los cupcakes.

Esta fiesta de cumpleaños inspirada en Peter Pan destaca por dos aspectos decorativos muy distintos. En primer lugar se ha dedicado una especial atención a toda la decoración de la mesa, empezando por la estupenda tarta de cumpleaños, la decoración de los cupcakes, las guirnaldas, las botellas de agua… todo con las etiquetas y una puesta en escena muy atractiva.

fiestas cumples tiesta peter pan3 Espectacular fiesta de cumpleaños  Peter Pan

Detalle de la mesa con los pops  de piratas, los platos con las tiendas índias y la fabulosa casita hecha con ramas de Campanilla. El resultado es una decoración estupenda.

fiestas cumples tiesta peter pan4 Espectacular fiesta de cumpleaños  Peter Pan

Otra de las mesas de la merienda.

fiestas cumples tiesta peter pan5 Espectacular fiesta de cumpleaños  Peter Pan

Recreación de los espacios del cuento, el poblado indio y el barco pirata. Esta es la zona de juegos de la fiesta.

En la fiesta de cumpleaños los invitados se lo ha pasado de fábula, se han preparado distintos escenarios que trasladaban a los peques en el fabuloso mundo del Nunca Jamas, el barco de los piratas, el poblado indio o la casita de Tinkerbell. Para que no fuera solo un decorado se ha organizado un montón de juegos divertidos y muy entretenidos, la búsqueda del tesoro, manualidades temáticas para finalizar en un espacio para las fotos.

Solo os hemos traído unas cuantas fotos pero aquí os dejamos el enlace para que disfrutéis de esta original y trabajada fiesta de cumpleaños por si queréis tomar nota de ideas para los pequeños Peter Pan o Campanilla que tenéis en casa.

+info: Kara´s Party ideas

Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

mesa fiesta monstruos Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Una fiesta de monstruos con ingredientes muy sanos, y todo hecho en casa…

Esta fiesta temática de monstruos, vista en Color Party, está planificada con mucha gracia, tanto que se convierte en algo fuera de lo normal, capaz de sorprender a todos, y especialmente a los pequeños invitados al cumpleaños.

Todo es Home Made, o sea hecho en casa, y el resultado es brillante. Pero lo mejor es que la fiesta consiste en ‘crear la propia fiesta’, con lo que la tarde se convierte en un ejercicio de creatividad e imaginación sin límites.

Por cierto, me encanta la combinación del celeste con los mantelitos individuales de topitos en color lima, que contrastan con el naranja de la fruta. ¡Una gama cromática perfecta, refrescante y muy veraniega!

fiesta cumpleaños monstruos Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Cada niño puede decorar su propia merienda, y también crear su propio monstruo…

Como decía, la gracia de esta celebración consiste en que parte de la diversión es dar el acabado a los postres y en fabricar pequeñas figuras de trapo. Por ejemplo, los monstruos de fieltro rellenos de suave algodón hidrófilo los cortan los peques a partir de una plantilla y luego los cosen.

manualidades monstruos Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Pequeñas creaciones para comer y para jugar…

Para este tipo de fiesta infantil hay que proveerse de pequeñas cosas divertidas con las que cada niño pueda personalizar sus propios cupcakes, cookies o hacerse esas cucharillas de chocolate que están diciendo “Cómeme…”. Mucho topping, frosting, coco rallado, fideos de chocolate y siropes de colores, y la merienda será un verdadero éxito…

fiesta monstruos ricos helados Fiesta monstruos: ¡crearlos es la diversión!

Es fácil hacerse idea de lo que pudieron disfrutar los peques…

Vía: Color Party

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 2 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Una fiesta impactante con el “árbol del amor” rodeado de corazones (¡¡…de piruleta!!)

Ayer nos envió Reyes, una lectora, estas fotos y la verdad es que nos sorprendió tanto la idea de las piruletas de corazón aquí y allá que en vísperas de San Valentín, el día de los enamorados, no hemos podido por menos que compartirlas con todos vosotros. ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor! Resulta tan inspiradora y bella en su sencillez… Además os invitamos a leer la bonita historia que hay detrás de ella en el blog Tupetitcomité, porque da para un guión de cine…

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 1 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!La idea de las piruletas colgando del árbol de la vida es sensacional…

No se hizo exactamente para celebrar una fiesta temática infantil, aunque hubo niños, y también adultos. Toda la algarabía que forman juntos los hijos y nietos de un matrimonio que ha cumplido 50 años de matrimonio, nada menos…

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 4 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!No hay nada que pare la fuerza del amor… Se ve cristalino, ¿no?

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 6 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Varios detalles más con mucho corazón… ¡Aptos para niños y adultos, claro!

 

¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor 7 ¡Una fiesta de corazones para celebrar el amor!Nada me gustaría más que un homenaje así… 

 

Cumpleaños Cowgirls para Niñas

General 2 Cumpleaños Cowgirls para Niñas

General 1 Cumpleaños Cowgirls para Niñas

Hoy una fiesta muy especial para chicas que no se andan con rodeos… ¡Cumpleaños Cowgirls de Celebra con Ana!

Qué difícil se nos va haciendo la organización de cumples a medida que las niñas se hacen mayores, ¿verdad?. Al menos es lo que me pasa a mí, cuando llegan a esas edades en las que ya no son tan niñas y aún no son chicas.
Hoy os traigo una idea que puse en práctica hace unos días, para celebrar el cumpleaños de mi hija de 11 años: un cumple de Vaqueras.

Como colores de base elegimos el marrón chocolate y el rosa fucsia, aderezados con otros tonos más suaves como los tonos tierra, el tono de la madera natural, o el gris de los recipientes de zinc.

Centro 11 Cumpleaños Cowgirls para Niñas

Combinamos multitud de texturas y materiales, para darle a la mesa de dulces un toque alegre y juvenil: cuadros vichy, arpillera, fieltro, madera, zinc, paja, papel de regalo, papel pinocho, … de todo para conseguir un efecto que no olvidasen.

General 41 Cumpleaños Cowgirls para Niñas Leer más »

Fiesta temática, bichos, bichitos y más bichitos

fiesta tematica bichos1 Fiesta temática, bichos, bichitos y más bichitos

Como sabemos que hay gustos para todo os traemos esta estupenda y colorida fiesta temática de aniversario basada en los bichos y bichitos. Puestos de esta forma hasta parecen bonitos y simpáticos. La fiesta resulta del todo espectacular y si os fijáis han pensado en todos los detalles. Una fiesta al aire libre de cara al buen tiempo, pero si vuestro hijo es de los que le gustan los bichitos lo sorprenderéis con esta colorida fauna en casa.

fiesta tematica bichos2 Fiesta temática, bichos, bichitos y más bichitosEl color de los insectos acorde con la fuerza de la decoración. Impactante resultado! Leer más »

Fiesta temática eco “Salvad a los árboles”

Fiesta temática eco Salvad los árboles3 Fiesta temática eco Salvad a los árbolesUna mesa de dulces perfecta para un cumpleaños infantil. Ideal para que los niños se diviertan y aprendan…

Esta fiesta temática eco “Salvad a los árboles” es realmente bonita, y además tiene el plus de resultar divulgativa: ayuda a concienciar a los peques de la importancia de cuidar nuestro entorno y salvar los árboles, el pulmón de nuestro planeta… La hemos encontrado en el siempre interesante blog Kara’s Party Ideas. Leer más »

Una tarta espectacular para fiestas de princesas

una tarta espectacular para fiestas de princesas 2 Una tarta espectacular para fiestas de princesasUna tarta fondat que parece el castillo de Disneyland!!

Créelo, esta fiesta de sabor vintage tan impresionante se preparó para celebrar el cumpleaños de una niña. Acabo de verlo en el bonito blog brasileño de Constance Zahn, y corro a compartirlo… Nina cumplía 4 años e invitó a 10 niñas entre primas e invitadas. Y sus papás le prepararon una fiesta por todo lo alto!! Pero lo que realmente me encanta es ese postre tan especial: una tarta espectacular para fiestas de princesas!! Verdaderamente un castillo donde moran princesas y hadas, y con espectaculares torres rematadas con cucuruchos de helado… ¡Genial, no?!

una tarta espectacular para fiestas de princesas 1 Una tarta espectacular para fiestas de princesasNina tuvo que sentirse la niña más especial del mundo… ¡Pfiuuu!

Es una tarta fondant hecha con muchísima delicadeza y, sin duda, muchísima pericia a la hora de preparar repostería decorada de tipo americano. La verdad es que estos días he dado una vuelta por las tiendas que venden utensilios e ingredientes para realizar este tipo de dulces y he quedado perpleja de la cantidad de herramientas y moldes que hay para hacerlas.¡ Me imagino a las adictas a los artilugios de cocina con una alacena sólo dedicada a almacenar todos estos utensilios para realizar tartas, cupcakes, cookies y popcakes…! Mis conocimientos se reducen a hacer un poco de glasa para galletas y cupcakes y añadirles un toque de colorante azul, así es que poco más puedo añadir. Pero, vamos, preparada para apuntarme a un taller y dar rienda suelta a mi imaginación con estos deliciosos postres especiales para fiestas infantiles… ¡Y dispuesta a probar a hacer una tarta espectacular para fiestas de princesas como ésta!

Increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer”

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 1 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

La mesa perfecta para una fiesta campestre con todos los detalles del libro de Mark Twain…

Siento debilidad por las fiestas temáticas basadas en los libros clásicos infantiles, lo reconozco… Así es que en cuanto he visto esta increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer” he quedado verdaderamente prendada… ¡Tiene el toque folk perfecto! La preparó una profesional de la decoración de fiestas, Patty Smith, de Sweet Treat Stands, para su hijo Sawyer al cumplir un año. Y vaya preparación…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 2 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Aquí apreciamos mejor algunos detalles de la fiesta…

Por ejemplo, estoy enamorada de ese mantel de volantes en denim… ¡Es lo más! Mira que hemos visto la famosa tela de los jeans o su réplica en diferentes piezas, desde sillones a paredes o fundas nórdicas… Pero en un mantel de volantes, jamás, y ¡me encanta! La reproducción de la balsa de madera para surcar las aguas del Mississippi con sus velas de loneta también me parece impecable.Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 3 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Los botes de mermelada pintados han dado un gran juego…

Y luego todos esos pequeños detalles: figuras de origami en papel de periódico y las ilustraciones clásicas del libro recortadas o en láminas, las bandejas hechas con una rodaja de tronco de árbol, el libro de Mark Twain y la máquina de escribir, el cofre, el viejo farol oxidado… ¡No se les ha olvidado detalle! ¡Y no quiero que se me olvide mencionar esa lámpara hecha con ramas de arbol entrelazadas formando una corona y los frascos de cristal pintados que cuelgan de ella…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 4 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Una tarta fondant que representa la naturaleza de la zona baja del Mississippi…

La tarta de fondant es realmente una auténtica escultura con los manizales y las aguas pantanosas llenas de juncos, y el pequeño Tom en su balsa. Unos cupcakes situados sobre una vieja rama de árbol en varias alturas también representan la exuberante naturaleza de la zona en que se desarrolla la historia. Y esas galletas de fresa…

Increíble fiesta tematica las aventuras de tom sawyer 5 Increíble fiesta temática Las aventuras de Tom Sawyer

Un poco de lectura para aleccionar sobre esta joya de la literatura…

En fin, una increíble fiesta temática “Las aventuras de Tom Sawyer”, como podréis comprobar personalmente visitado el enlace del blog Pizzazzerie.