Fiestas infantil con un personaje de cuento, Pinocho

Una súper tarta de cumpleaños fondant. En esta ocasión se ha sustituido la vela por un enorme muñeco de madera de Pinocho para que Leo, el peque de la fiesta, se quede con un bonito recuerdo.

¡Hoy toca una fiesta infantil de cuento! A los niños les fascinan los personajes de cuento y Pinocho siempre está en la lista de los que los niños más recuerdan. Un muñeco de madera que puede convertirse en niño, que pasa aventuras, se mete en la panza de una ballena, salva a su padre… además no puede decir mentiras porque se le nota en seguida, la nariz crece y crece y crece… Esto les gusta, así que si os decidís a preparar una fiesta de cumpleaños con Pinocho os dejamos algunas ideas por si os pueden servir.

fiesta-infantil-de-cuento-pinocho1Como veis una mesa súper repleta de cosas deliciosas, cada bandeja tiene su etiqueta esto queda bastante bien y las podéis hacer en casa con una cartulina, escribid el nombre de cada cosa dándole un toque temático, así los peques les parecerá que están dentro del cuento.

fiesta-infantil-de-cuento-pinocho3

fiesta-infantil-de-cuento-pinocho4

Elaborados pop cakes con la cara de Pinocho y como todos ya conocéis la manzana es el desayuno que nuestro amiguito se llevaba cada día al cole. Una deliciosa presentación de la fruta fresca o en su versión de galleta decorada, hay para todos los gustos.

fiesta-infantil-de-cuento-pinocho5Fijaros,en la decoración de los cupcakes, en el sombrero de Pinocho ya le empiezan a salir las orejas de burro, ya se le ha escapado alguna mentirilla. Botellas con leche para la merienda donde no puede faltar la caña de colores.

 fiesta-infantil-de-cuento-pinocho6Tartaletas con mucho chocolate… Mmmm!

fiesta-infantil-de-cuento-pinocho7

En el cuento de Pinocho no puede faltar la ballena, aquí en forma de chuche que llega con un trocito de mar de gelatina azulada. Una presentación deliciosa, además cada recipiente lleva su cucharita de madera atada con una cinta azul.

fiesta-infantil-de-cuento-pinocho8

Detalles de la decoración de la fiesta: Pinocho marioneta enjaulado con los libros y las manzanas, las letras en madera con el nombre del protagonista, LEO y también tenéis una muestra de la invitación.

Vía: Letture & Co

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *