Fiestas de Cumpleaños “Doctora Juguetes” para pequeños médicos y enfermeras

Si le preguntas a Paula ¿qué  quieres ser de mayor? muy probablemente exclamará ¡Doctora Juguetes! (…aunque últimamente también dice que arquitecta por eso de las influencias de su papá). Y claro,al acercarse la fecha de su sexto cumpleaños su mamá lo tuvo muy fácil: “Fiesta de cumpleaños Doctora Juguetes” en tonos rojos ( son  más de mayor ¡que son 6 años ya!). Alguna vez hemos ya publicado las fiestas que Marta hace año tras año para sus tres hijas , podeis seguir las fiestas infantiles y manualidades en su blog, Celebrarencasa.com. ¡Se lo pasa pipa! Y los peques no digamos…

 

fiesta-infantil-cumple

fiesta-infantil-cumple2

Como puedes ver todo está pensado para sumergir a la anfitriona y sus invitados en un ambiente hospitalario de lo más rico, no faltaron los detalles para los invitados ni el diploma colgado en la pared para que los pacientes vean que Paula es una “Doctora Juguetes” muy competente y formada.

fiesta-infantil-cumple4

Una mesa de chuches llena de “happy pills” presidida por lanitas y el resto de juguetes imprescindibles en una fiesta Doctora Juguetes.Aunque no los vemos en las fotos, tanto Paula como sus hermanitos llevaban una bata blanca de doctor que les daba un aire muy serio y “pofesional” al asunto.

fiesta doctora juguete

¿Quién quiere un fonendoscopio? Esta vez no hubo peleas porque había uno para cada uno

Muchas gracias por enviarnos estas fotos tan chulas e inspiradoras y ya veis como cualquier tema es una buena excusa para organizar una bonita fiesta infantil .

+info: Celebrar en casa

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *