¿QUÉ?

Tras su revelador nombre, Fiestas Coquetas guarda un surtido de artículos para parties de lo más variado y divertido. Coqueto, claro, pero también sorprendente, con ese estilo naíf y desenfadado que vuelve locos a niños y mayores por igual.

ENCONTRARÁS…

Un montón de cosas geniales para preparar la gran fiesta, como globos, faroles, menaje para la mesa, decoración de pasteles, disfraces, chuches, cajas para palomitas, piñatas, regalos… ¡qué de cosas! Todo con un toque artístico que te encantará. Y, si no lo crees, echa un vistazo a sus platos de cartón con forma de cactus, estrellas u hojas recién salidas de una fiesta en el Trópico. Ideal es poco.

ESPECIALIDADES

Busca y encuentra tu fiesta dividida por secciones, y haz que los peques de la casa disfruten de una tarde de ensueño. Sus fiestas temáticas te inspirarán, pues tienen ideas para todos los gustos y colores. Para celebrar Halloween, una de piratas, princesas, Patrulla Canina, Peppa Pig… y todo lo que tus pequeños fiesteros quieran.

Y échale un vistazo a su pequeña sección de craft y papelería, con mágicas propuestas para confeccionar invitaciones, bolsas de regalo o kits súper chulos.

ADEMÁS…

Las mesas candy bar ya son todo un clásico en cualquier reunión infantil, ¿y es que hay alguien que se resista a esta dulce tentación? Entra y visita sus stands llenos de caramelos, chuches y cestas de colores para presentar sorpresas a los invitados.

Por cierto, si además necesitas asesoramiento o dejarlo todo en manos de profesionales, llámales y cuéntales tu idea. ¡No te vas a arrepentir!

¿CÓMO COMPRAR?

Selecciona los artículos desde la web y recíbelos con un pedido urgente en tan solo 14 horas. También puedes optar por un envío estándar y que te llegue en 24 – 72 horas. Si vives en Barcelona, puedes pasarte por la tienda física y recogerlo.