Fiestas coquetas, complementos de decoración para las fiestas infantiles

Si os gusta preparar la decoración de las fiestas infantiles, bautizos, comuniones,  o tenéis en mente un Baby shower os mostramos esta bonita propuesta que ha arrancado con mucha fuerza y ganas desde el blog Fiestas coquetas.

accesorios-fiestas-coquetas-500x340

Se trata de una tienda online donde podréis encontrar todo lo necesario para la decoración de las fiestas, detalles y complementos con un dulce aire vintage que resulta encantador.  Cintas y bakery twine, kits de fiestas, wshi Tape, bolsas de papel, cajitas… y si os encanta coordinar los colores en la web lo tenéis todo ordenado: lila, rosa. azul, verde, amarillo, negro… y aparecerán platos, vasos, guirnaldas, banderines, cajitas, servilletas todo lo necesario para que la decoración quede perfecta.

kit comunión niñas

kit comunión niñoY como pronto empezaremos con el tiempo de comuniones os mostramos los distintos complementos y decoración que os ofrecen desde Fiestas coquetas para que el día de la Primera Comunión de vuestros hijos sea perfecto: invitaciones, minutas, recordatorios,  vasos, servilletas que podéis personalizar. Los encontraréis especiales para niño o niña en distintos modelos y colores.

Además en su blog podéis ver presentaciones de fiestas para inspiraros o deliciosas recetas de pastelería.

+info Fiestas coquetas

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

TIENDAS, TIENDAS ONLINE

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *