Fiesta infantil arcoíris: magia, color y diversión

Qué fiesta infantil  tan original y vistosa…


¡Las mamás somos todas una, da igual el continente en que vivamos!
He pensado muchas veces en ello, leyendo éste y otros blogs dedicados a los niños… Lo he vuelto a recordar al leer sobre la fiesta infantil  temática que preparó para el cumpleaños de su hijo esta mamá australiana, Jenny, que hace la fantástica revista online LMNOP de diseño para niños.

Cuenta Jenny que para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Riley organizó una súper fiesta, como es tradición familiar. Estuvo planificando varias semanas todos los detalles, mientras sus amigas le reprochaban tanta antelación. Pero Jenny disfruta proyectando una atmósfera mágica para el gran día de su peque. (JaJa, a mi esto me suena, ¿y a ti?)

Pues bien, Jenny encargó unas cookies para niños decoradas con aspecto de medalla en una bakery cercana a su casa, y preparó ella misma las galletas con Smarties (Lacasitos o M&Ms) en forma de piruleta y una tarta de cumpleaños en forma de arcoíris, que a mi me parece sorprendente.

¡Ah! Y también encargó unas galletas de jengibre con el número 4 para repartir en una bolsita de regalo entre los invitados. ¡Todo un éxito, igual que su revista LMNOP!

¡Jenny, una fiesta 10!

Vía: bkids

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *