Vaiana es una de las princesas Disney más seguidas en la actualidad. Es aventurera y divertida y es por eso por lo que muchas niñas quieren seguir su ejemplo y no el de otras princesas Disney. ¿Te toca organizar la fiesta de cumpleaños de una auténtica fan de Vaiana y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, a continuación vamos a darte ideas para que la fiesta de cumpleaños sea todo un éxito.

Cumpleaños infantiles- Disfraces de Vaiana

 

A los niños les encanta disfrazarse y es por eso por lo que una de las ideas que te damos es la de dedicar un espacio de la fiesta a los disfraces. Compra faldas hawaianas y algunos adornos para la cabeza como, por ejemplo, flores. Les encantará estar disfrazados durante toda la fiesta.

Decoración para la fiesta temática Vaiana

 

La decoración de la fiesta de cumpleaños será bastante sencilla. El tema hawaiano nos da mucha libertad a la hora de crear un decorado. Las flores y el bambú, por ejemplo, son dos elementos que no deberían faltar en la decoración. Una buena idea es hacer un panel con bambú donde podrás poner un cartel con el nombre de la cumpleañera. Por otra parte, las flores te recomendamos que las compres de plástico o que incluso las hagas tú misma con papel. Quedarán chulísimas.

 

El color azul también debe predominar en el decorado del cumpleaños. Lo mejor es colocar los manteles de este color que recordarán al mar y a la playa, especialmente si colocas el panel de bambú justo detrás de la mesa. El contraste será idóneo.

Limonada de color azul para un cumple de Vaiana

 

Ya hemos comentado que el color azul es imprescindible en una fiesta temática de Vaiana. Es por eso por lo que también te recomendamos hacer limonada de color azul. ¿Cómo se hace? Pues es muy sencillo. Tienes que seguir la receta tradicional de limonada y luego echarle colorante comestible de color azul. ¡Se teñirá por completo y a los niños les encantará! No todos los días beben una bebida de color azul.

 

 

Aperitivos y tartas. ¡A comer en tu fiesta Vaiana!

 

Las brochetas de fruta son el aperitivo ideal para los niños. Es cierto que es posible que prefieran los cupcakes o las chocolatinas, pero no está de más poner algo más fresco y natural. Para que a los niños les atraigan estas brochetas de frutas es fundamental colocar frutas dulces. El melón, el plátano o la fresa son las mejores opciones.

 

Las galletas con formas también son una opción muy recomendable. Galletas de piñas, de flores, de palmeras…, son formas que les llamarán mucho la atención. Les resultará tan curioso que dejarán los platos limpios.

 

Los cupcakes son otra alternativa. Si los decoras como en la fotografía seguro que triunfan. A los niños les encantará comer una magdalena de color verde.

 

Hay multitud de opciones a la hora de preparar un pastel de Vaiana, pero esta nos ha encantado. Necesitarás colorante azul y un bizcocho alto (o varios superpuestos). Tan solo tienes que teñir la buttercream con diferentes tonalidades y ponerla en la parte exterior del bizcocho. En la parte superior del pastel puedes colocar galletas muy trituradas para que hagan de arena. ¡Una tarta muy hawaiana, sin duda alguna! Parece muy laborioso de hacer, pero cuando lo hagas te darás cuenta de que es una de las opciones más fáciles, rápidas y sencillas para hacer una tarta de Vaiana(Los casinos en línea).