Fiesta Tropical de Totoro para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Si no has visto todavía “Mi vecino Totoro“, sal de aquí inmediatamente y corre a verla. Luego puedes seguir leyendo. Es una obra maestra del cine de animación que tiene conquistados millones de corazones, así que Totoro se ha convertido en el protagonista de muchos cumpleaños infantiles. Pero estos papis con ayuda de Kara (¡visita su página!) le han dado una vuelta de tuerca y han preparado una fiesta muy especial: ¡una fiesta tropical con Totoro para niños!

Fiesta Tropical Infantil con Totoro

fiesta tropical de totoro

Foto: Kara’s Party Ideas

Esta es una fiesta al aire libre, como nos gustan, con todo preparado para que los peques se lo pasen en grande. Me encanta el Totoro caribeño con dos cocos a modo de bikini.

fiesta infantil de totoro tropical

Foto: Kara’s Party Ideas

Esta fiesta es a lo grande; por eso la decoración es tan impresionante. Mirad qué idea más chula para la mesa: el tablero marrón y unos flecos verde que nos recuerdan mucho a la hierba. Es decir, esta fiesta tropical tiene un toque muy natural. ¡Qué idea más acertada!

fiesta totoro para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

En vez de sillas, se utilizan barriles, cosa que me parece muy ingeniosa. Y encima, en el techo, penden unas hojas gigantes a modo de decoración.

fiesta para niños de totoro tropical

Foto: Kara’s Party Ideas

Mesa Dulce y Aperitivos de Totoro para Fiesta Infantil

muñequitos de totoro para fiesta tropical infantil

Foto: Kara’s Party Ideas

Estos pequeños Totoros adorables son… ¡Cake pops! Mirad qué presentación más original para la fiesta.

galletas de totoro para fiesta tropical con niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Tenemos por aquí unas galletas muy creativas con la forma de Totoro. También hay letras del abecedario y eso es fantástico porque siempre puedes tratar de comerte tu nombre.

decoracion fiesta totoro tropical

Foto: Kara’s Party Ideas

La decoración casi parece a medida: esta es una mesa dulce muy bien distribuida. Les ha quedado coqueta y con mucha variedad, que es lo que nos gusta.

regalos invitados para fiesta de totoro tropical con niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Y para los invitados, unas cajitas especiales llenas de golosinas y sorpresas, para que la fiesta de Totoro siga más allá incluso después de que acabe.

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *