¡Gran fiesta Toy Story para pequeños cowboys!

 

La gracia de esta tarta de cumpleaños está en la cobertura de nata con ‘manchas’ de chocolate.

Esta tarta de cumpleaños tan divertida está pensada para alojar sobre la ‘piel de vaca’ las figuras de Woody y Jessy de Toy Story. Fíjate en los detalles: la cobertura es de nata con ‘manchas’ de chocolate fundido y luego se ha ‘echado el lazo’ a la tarta con un cordón de mousse de chocolate. ¡No teníamos nada parecido en nuestra galería de tartas de cumpleaños…!

Ahora ya sólo necesitas buscar las figuritas de Woody y Jessy de tu peque, lavarlas bien (¡of course! y situarlas con la precaución de poner debajo un film plástico que no se vea coronando la impresionante tarta.

Pero no es ésta la única idea para una fiesta temática sobre Toy Story que hemos visto en Kara’s Party Ideas. Mira el resto…

Los detalles y los colores de la fiesta están muy bien elegidos…

La mesa está decorada muy graciosa, incluso se han ‘fabricado’ unas ventanas de madera para la casa del cowboy… Siempre puedes vestir la pared tras la mesa con un papel basto de envolver en tono béis, que queda muy bien para una fiesta ‘rústica’ como ésta.

Y más abajo, detalles concretos, como los pasteles de piruleta, la invitación, los muffins con etiquetas con la cara de Woody y un cubo de hojalata para guardar los regalitos para los invitados (pueden ser pañuelos vaqueros, monedas de chocolate y una estrella de sherif). ¡Genial!

Muchas ideas originales con un toque ‘cowboy’ para la fiesta de Toy Story…

Visto en el precioso blog Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras, Tartas de Cumpleaños

, , ,

2 comentarios

Comments

  1. says

    Que linda torata, mi hijo es fanatico de Woody y de Toy Story, vimos las 3 en el cine, y en unos meses se viene su cumple. Si le armo la fiesta con esta tematica y le preparo esta torta estoy seguro de q le va a encantar!!! Excelente idea y gracias x las fotos

  2. Saru says

    La tarta es muy bonita y perfecta para cualquier aficianado a toy story aunque no es chocolate, ni mouse de chocolate, las manchitas y el cordón están echos de fondant. La nata tambien se podría cambiar por buttercream, que va mejor con el fondant.

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.