Fiesta Temática para Artistas del Pop

Foto: Hostess with the mostess

¡Qué cosa más chula! Esta idea espectacular desde luego que va a deslumbrarte. Se trata de una fantástica fiesta muy original para los peques. ¿Tienes algún artista en casa, alguna estrella de la música? ¡Entonces esta fiesta es para ellos! Para que te sea mucho más fácil montarla, tienes unos descargables en el blog y algunas ideas acerca de las actividades para niños que puedes proponer una tarde cualquiera o en el mismo cumpleaños. ¡Ya verás qué bonito todo!

Fiesta de la Música para Niños:

fista pop para los peques música

Foto: Hostess with the mostess

Con esta fiesta te garantizas el éxito sí o sí, porque es muy divertida, muy llamativa y no hay ni un solo segundo para el aburrimiento. A los niños les fascinará tener la oportunidad de ser estrellas del pop mundialmente conocidas por un día.

Canciones para Fiestas de Cumpleaños

fiesta infantil de musica para niños

Foto: Hostess with the mostess

Si se trata de una fiesta de cumpleaños, no podemos olvidar la música, pero, en este caso, queremos canciones infantiles un poco más modernas que las de siempre. ¿Le habéis echado un ojo a las listas de música para niños en Spotify? También puedes buscar en otros idiomas o dejar que los peques inventen alguna.

fiesta pop para los jovenes artistas

Foto: Hostess with the mostess

No desaproveches la oportunidad de servir cupcakes en micrófonos para que se los coman todos, pero no olvides recordar a los peques que… ¡se mastica con la boca cerrada! No se canta mientras tanto, eso vendrá después.

fiesta de musica para peques

Foto: Hostess with the mostess

Con los imprimibles y descargables de cumpleaños, unos kits de fiestas tantásticos, va a tenerlo todo hecho. Bueno, todo no, porque la decoración sigue siendo cosa tuya, pero al menos es una ayudita para preparar el mejor cumpleaños de la historia.

Fiesta de Cumpleaños Pop Star:

fiesta de musica para niños

Foto: Hostess with the mostess

Lo primero es conseguir el pase VIP, que no es otra cosa que una idea muy original para presentar una invitación de cumpleaños.

idea para nombrar grupos de música para fiesta de música para peques

Foto: Hostess with the mostess

¿Necesitas el nombre de la banda? Piensa en tu planeta o animal favorito, después agrega la palabra según tu mes de nacimiento… ¡y ese será tu nombre de artista, el nombre de tu primer éxito o lo que más te guste!

photobooth para fiesta de música

Foto: Hostess with the mostess

Otra fantástica actividad para niños es preparar un photobooth con muchos complementos para las fotos. ¡Se volverán locos con la idea!

Dónde descargar los imprimibles: Hostess with the mostess

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *