Fiesta temática dinosaurios

Uno de los animales que más gustan a los niños son los enormes dinosaurios, están cargados de cierta magia y fantasía por eso a los niños no les es difícil adentrarse en su mundo. Hoy os traemos una fiesta de cumpleaños donde los arqueólogos y los dinosaurios son los protagonistas. La hemos encontrado en Mommo design y nos ha encantado ya que a parte de los vistosos cupcakes o la estupenda tarta han preparado juegos para la fiesta.

fiesta-tematica-dinosaurios2

Esta lava tiene un aspecto riquísimo, pastel de chocolate bañado con salsa de fresas. El detalle de los cupcakes también resulta apetecible para los niños, cada uno con su muñeco.

fiesta-tematica-dinosaurios3Las  huellas lo dicen claro, por aquí han pisado los dinosaurios. Pero seguro que no sabías de los huevos de colores.

fiesta-tematica-dinosaurios4

Las galletas de dinos, los globos y la mesa todo forma parte de la decoración.

fiesta-tematica-dinosaurios6

Los juegos en una fiesta de aniversario resultan en muchas ocasiones un elemento imprescindible para que los niños disfruten aún más de la fiesta. Aquí , formando futuros arqueólogas o creando artísticas manos en forma de coloridos dinosaurios. Todo un acierto

fiesta-tematica-dinosaurios5

Me encanta esta mesa, cada invitado tiene su cola de dinosaurio. ¿Quien se resiste a ponérsela?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *