Fiesta temática del cascanueces

Foto: Kara’s Party Ideas

El Cascanueces es uno de los ballets más queridos por los peques y es una manera genial de introducirlos en el mundo de la música y la danza, unas artes que a menudo se olvidan, pero que pueden ser muuuy inspiradoras. De hecho, el cumpleaños que traemos hoy es una fiesta temática del Cascanueces, una fiesta perfecta para un cumpleaños de invierno. Se me ocurre que es una ambientación perfecta para combinarla con Frozen, aunque por sí misma el Cascanueces es una obra sobresaliente con tantas ideas que te abrumará. Vamos a ver algunos puntos buenos para explotar.

Fiesta infantil del Cascanueces

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-mesa-500x361

Foto: Kara’s Party Ideas

Tenemos que recordar que el ambiente del Cascanueces es onírico, casi idílico. Estamos en un sueño, tenemos que plsamarlo de alguna manera. Los colores pasteles pueden ir muy bien para esa idea. Además, es un cuento invernal, así que el azul va a ser el color aliado, una constante en la fiesta temática. Aquí tienes un ejemplo de una mesa. La verdad es que está muy trabajado: ¡las sillas parecen delicadas piezas de hielo (o cristal)! Los centros de mesa son básicamente árboles preciosos que nos recuerdan un poco a los árboles de Navidad por su color. También tenemos muñecos vestidos con los trajes típicos.

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-guirnalda-de-bailarinas-500x334

Foto: Kara’s Party Ideas

Mira qué guirnaldas más chulas para decorar esta fiesta de cumpleaños. ¡Son bailarinas! Cada una está haciendo una posición de ballet diferente, llevan vestidos de varios colores y, en definitiva, ayudan a ese aire de lugar fantástico. Al estar colgadas, darán la impresión de que son hadas danzando en el aire. Propuesta muy interesante, no la pierdas de vista.

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-ratones-de-chocolate-500x334

Foto: Kara’s Party Ideas

Los dulces son muy importantes en las fiestas, sobre todo en las fiestas temáticas, ya que tienes un apartado muy grande para trabajar en la creatividad. En esta fiesta de El Cascanueces puedes dar rienda suelta a tu imaginación y dejar que esta se apodere de la cocina. Aquí tienes, por ejemplo, unos dulces de chocolate con forma de ratoncitos. Sencillos, pero deliciosos, ¡eso es lo que cuenta!

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-galletas-con-los-personajes-500x334

Foto: Kara’s Party Ideas

Las galletas creativas también son un punto a tener en cuenta. Son relativamente fáciles de hacer con un molde y, si tienes paciencia, decorarlas resulta también sencillo con una manga pastelera y glaseado de colores. También puedes probar con rotuladores de tinta comestible, ¡es una opción que no hay que perder de vista!

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-cake-pops-500x334

Foto: Kara’s Party Ideas

Los cake pops también son ya un “must” en las fiestas infantiles. ¿Todavía no has preparado ninguno? Pues… ya es hora. ¡Añade este propósito a tu lista del 2016!

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-chucherias-tarro-400x600

Foto: Kara’s Party Ideas

Siempre saldrás ganando si eres capaz de cuidar los detalles más pequeños. Presenta la comida de manera ordenada y original. Por ejemplo, los tarros de cristal son ideales para las fiestas infantiles, aunque tienen que estar en una superficie estable y centrados para que no haya ningún accidente.

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-casita-en-una-cúpula-500x334

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Esta casita parece atrapada en una bola de nieve! Un detalle muy simpático que podemos encontrarnos en la fiesta, así como la mesa con nieve… que podemos conseguir espolvoreando harina.

fiesta-temática-del-cascanueces-cumpleaños-de-invierno-detalles-decoacion-400x600

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Estás en un palacio real! La majestuosidad debe verse por todas partes y la decoración de la mesa en la Fiesta de El Cascanueces es una oportunidad estupenda para su despliegue.

¿Quieres ver más fotos de la fiesta temática del Cascanueces? Echa un vistazo en la fuente: Kara’s Party Ideas.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *