Fiesta temática de vaqueros

Foto: Fiestas Coquetas

¡Todos al ruedo, vaqueros! Hoy vamos a ver cómo han organizado en Fiestas Coquetas una fiesta temática de indios y vaqueros de lo más chula. Está ambientada en el salvaje oeste, así que la decoración va a ser muy específica y vamos a repasar cuáles son las claves. De sobra está decir que esta gente hace unas cosas fabulosas y os recomendamos encarecidamente que os paséis por su blog (pinchad en el link y allí apareceréis). Vamos a ver cómo nos inspiramos para una fiesta temática de vaqueros.

Fiesta infantil de Indios y Vaqueros:

fiesta-tematica-de-vaqueros-6

Foto: Fiestas Coquetas

Howdy, howdy, howdy! Este es uno de los saludos vaqueros de Woody, el protagonista de Toy Story, ¿lo reconoces de la película? Bueno, como puedes ver, la fiesta se realiza al aire libre, que siempre es lo mejor para que los peques disfruten. En los bancos de la mesa hay repartidos sombreros para los invitados, un toque muy ingenioso que nos encanta porque hará que los niños se sientan vaqueros inmediatamente.

fiesta-tematica-de-vaqueros-4

Foto: Fiestas Coquetas

La presentación de la comida es impecable. Esos cajones de madera con las chucherías dentro como si fuera una especie de colmado tienen una pinta estupenda. Además, hay cajas de palomitas más pequeñas para que todos los invitados a la fiesta temática puedan coger su puñado, incluso llevárselas a otra parte de la celebración y compartirlas con otros vaqueros.

fiesta-tematica-de-vaqueros-3

Foto: Fiestas Coquetas

Estas galletas creativas sí que son fantásticas. Tenemos un cactus, muy característico del desierto, aunque quizá habría sido más chulo poner una planta rodadora, ¡no lo sé! El gorro del sheriff está genial y en la placa en forma de estrella está el 7 a modo de detalle encantador… ¡porque son los años que cumple Otto! Seguro que este peque estuvo muy emocionado el día de su aniversario al ver que la fiesta de indios y vaqueros estaba diseñada para él.

fiesta-tematica-de-vaqueros-2

Foto: Fiestas Coquetas

Ya os digo yo que cuidando los detalles se triunfa seguro. ¿Has visto la presentación de las bebidas? ¡Son una monería! Son como botellas de leche de la industria Otto, famosa en el Salvaje Oeste.

fiesta-tematica-de-vaqueros-5

Foto: Fiestas Coquetas

La tarta, por supuesto, no puede faltar y por su rango jerárquico ha de presidir la deliciosa mesa dulce de la ceberación infantil. Entre otras cosas que puedes ofrecer para que coman los peques, están las magdalenas, que tienes muchas recetas para hacer varias y muy ricas. El punto es la presentación y aquí tienes un stand de madera muy bonito que seguro que puedes reutilizar para futuras fiestas (incluso lo puedes pintar, ¡ya me lo veo en Frozen!).

fiesta-tematica-de-vaqueros-7

Foto: Fiestas Coquetas

Y como detalle final, cabe destacar el regalito para los invitados. Dar chuches todavía se lleva y está muy bien, pero esta caja es bastante simpática porque tiene un pañuelo de forajido y un arma. Solo con esto ya tienes mil posibilidades de preparar actividades y juegos para mantener a todos los peques muy entretenidos durante el cumpleaños de vaqueros.

¿Te ha gustado? ¿A que es una fiesta preciosa? Pues ya sabes dónde encontrar a la gente de Fiestas Coquetas.

Fuente: Fiestas Coquetas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *