Fiesta Temática de Vaqueros para Niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Howdy, howdy, howdy! Nadie me quita de la cabeza que este es el saludo vaquero por excelencia y fue precisamente Woody, el vaquero de Toy Story, el que me lo enseñó. Este saludo nos viene perfecto para recibir a los invitados en una genial fiesta temática de vaqueros para niños. ¿Os gusta el Salvaje Oeste? ¡Apuesto a que sí! Muchas de las grandes historias se han ambientado en esos escenarios.

Decoración de Fiesta Infantil de Vaqueros

fiesta tematica de vaqueros infantil

Foto: Kara’s Party Ideas

En esta fiesta infantil del oeste tenemos un pequeño espacio dedicado a la representación teatral y nos parece una idea asombrosa. ¿Por qué? Porque los propios peques de la fiesta podrían escenificar breves historias de indios y vaqueros.

fiesta tematica de vaqueros para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Como ya sabéis, en las fiestas temáticas suele ser muy común ofrecer aperitivos y dulces en consonancia con el tema elegido. En este caso, tenemos unos cupcakes de aspecto delicioso con cactus, vaqueritos, zorros y hasta un sheriff. ¿Cuál te comerías tú?

fiesta del lejano oeste con vaqueros para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Estas etiquetas son todo un puntazo porque nos recuerdan a esos carteles de “Se busca”. ¡Perfectas para la decoración de esta fiesta de vaqueros! Yo creo que de aquí puede salir algo inspirador para confeccionar las invitaciones de cumpleaños.

fiesta del salvaje oeste para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

En cuanto a la decoración general, los colores que van a primar son los marrones y el material, a ser posible, la madera. Esto le da un aire rústico muy auténtico.

fiesta tematica salvaje oeste

Foto: Kara’s Party Ideas

Pero no podemos olvidar que se trata de una fiesta infantil para niños, así que los colores tienen que estar muy presentes y eso lo podemos lograr a través de los globos y las guirnaldas.

fiesta tematica de vaqueros

Foto: Kara’s Party Ideas

No hay que perder de vista la tarta de cumpleaños de vaqueros. Si no eres un manita del glaseado para decorar, siempre puedes dejárselo a los profesionales… aunque nosotras tenemos muchos trucos en el blog para decorar sin necesidad de ser un maestro pastelero.

fiesta infantil rodeo vaquero

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Pásalo muy bien!

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *