Fiesta temática de superhéroes con éxito asegurado

¡Llega la hora de la fiesta!

¡Una fiesta temática de superhéroes con éxito asegurado! Si este año estás buscando ideas para organizar la fiesta en casa con toda la decoración DIY, ésta de Captain’s Blog te va a encantar… Los tiempos que corren quizá inviten a celebrar fiestas infantiles más sencillas y económicas pero con impactante decoración como ésta… La combinación del verde musgo con gris y negro fue todo un acierto parar decorar el rincón del parque donde se celebró el cumpleaños de este niño. ¡Seguro que a este peque de 5 años le emocionó su fiesta tanto como la que más!

Y es que el detalle de la máscara negra aquí y allá es sencillo, pero no deja lugar a dudas sobre la temática de la fiesta. Muy bien traidas también las cajas forradas en papel gris y con cuadrados de cartulina negra que imitan los rascacielos de la gran ciudad. De todos es sabido que los superhéroes no pertenecen al medio rural (salvo el “Tío de la Vara”), y que el anonimato de la ciudad es su caldo de cultivo…

En el parque, para que los superhéroes puedan correr y jugar a sus anchas.

Muy coqueta la idea de fabricar pequeñas capas verdes para todos los invitados y -¡oh sorpresa!- el gran número 5 hecho con una caja de cartón de un televisor de plasma. La pizarra es también el mejor sistema de señalización para que los superhéroes sepan donde acercarse a reponer fuerzas después de trastear por los columpios y jugar al pilla-pilla. ¡Quién pudiera volver a ser niño para asistir a una fiesta así, verdad?!

Piruletas, cookies, atrezzo de rascacielos, botellas con número… ¡No falta detalle!

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *