Fiesta temática de robots amables

Una mesa espectacular para niños amantes de las “maquinitas” y la robótica…

Empieza la lluvia y el fresquito , y hay que prepararse de nuevo para las fiestas de cumpleaños en el interior. Toda la diversión, concentrada en unos pocos metros… Con algunos trucos, es más fácil de conseguir de lo que parece… Fíjate en esta fiesta temática de robots amables, vista en Sweet Designs, un blog encantador lleno de fiestas maravillosas.

Divertidos cake pops rectangulares con forma de robot…

A los niños de todas las épocas les apasionan esas criaturas a medio camino entre máquinas y seres como nosotros, que como hemos visto en tantas películas, disponen de sentimientos humanos, pero no de mecanismos (llanto, sonrisa, etc.) para expresarlos…

Los engranajes dulces sobre bases de cupcake son una monada, ¿no crees?

La elección de los colores, como puedes ver, es sensacional: blanco, azul clarito y tonos grises mezclados con notas de alegres colores. ¡La robótica es aséptica, pero no tanto…! Y los robots hechos con cajas de cartón y papel de aluminio resultan entrañables. Chips, engranajes, “bites” (haciendo un juego de palabras con “bocados” y bytes…).  Aquí nada queda al azar, y sin embargo, resulta una fiesta simpática y muy fresca.

Y aquí, la mascota de la fiesta…

Por supuesto, todos los dulces de la mesa son espectaculares, desde la tarta de robots a los cake pops y los macarons, las chocolatinas con envoltorio ad hoc, etc.

Chocolatinas, macarons… ¡Todo a tono!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *