Fiesta Temática de Pequeño Chef

Foto: Kara’s Party Ideas

Por aquí os dejamos unas ideas impresionantes para una fiesta infantil nada común: ¡una fiesta temática de pequeño cocinero! Nos parece una propuesta muy original y muy divertida porque es creativa. Siempre nos gustan las cosas que estimulen a los pequeños a expresarse y el arte culinario es una manera de sacar lo que uno tiene dentro, ya que, cuanto más pasión y cariño pone uno, más ricos salen los platos. Además, la cocina se puede convertir también en un lienzo y, aunque no se pinta, sí que hay mucho color. ¡Echémosle un poco de sal a la vida! O mejor, chispas de chocolate.

fiesta temática de pequeño chef cumpleaños

Foto: Kara’s Party Ideas

Como es una fiesta dirigida a los peques, los colores son muy vivos, muy llamativos, muy alegres. Esto se va a mantener para toda la decoración de esta fiesta temática y me parece un punto genial, ya que los niños pequeños se van a sentir muy atraídos.

Fiesta de Cocineros para Niños:

fiesta temática de pequeño chef tarta de cumpleaños

Foto: Kara’s Party Ideas

Esta tarta de cumpleaños es una auténtica locura, ¡pero también es una pasada! La peque Jelaena se debe de sentir verdaderamente contenta de que le hayan preparado una sorpresa tan guay.

fiesta temática de pequeño chef mesa dulce

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Y habéis visto qué pedazo de mesa dulce? Impresionante. Tiene un montón de golosinas en todos los colores, cajas de palomitas, cubos, bandejas… Y atención a la decoración: banderines (¡son esenciales!), moldes de pastelería, delantales… Muy bien pensado.

fiesta temática de pequeño chef mesa para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Este es el espacio de los pequeños y está diferenciado de los adultos. Tienen mesas y sillas a su medida para que estén cómodos y puedan jugar sin molestar a los mayores. Un cumpleaños de cocineros bien pensado.

fiesta temática de pequeño chef centros de mesa

Foto: Kara’s Party Ideas

Y aquí unos centros de mesas muy coloridos también que forman parte de los adultos. ¡En ellos también hay que pensar!

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *