Fiesta Temática de Pandas

Foto: Catch My Party

Qué adorables son los oso panda, ¿verdad? Tienen algo en la configuración de sus colores que los convierten en uno de los animales más simpáticos de tooodo el mundo. Si vas a regalar un peluche, que sea un oso panda. Si estás pensando en hacerte un broche, con un oso panda seguro que triunfas. ¿Que quieres iniciarte en el arte de las perlas como hama beads? ¡Empieza por un panda! Son una solución magnífica y, como tal, vamos a aprovecharlos para una fiesta temática de pandas.

Fiesta de Panda para Niños

fiesta tematica original de pandas

Foto: Catch My Party

En una fiesta infantil de pandas nunca pueden faltar unas deliciosas galletas debidamente decoradas: solo necesitamos glaseado blanco y negro para tenerlas listas y un molde que corte en forma de cabeza de oso, ¡muy fácil!

fiesta tematica original

Foto: Catch My Party

Si queremos servir cupcakes o muffins, también tenemos una idea estupenda: utiliza toppings descargables e imprimibles para la decoración de tu fiesta. Te ahorran mucho tiempo y quedan preciosos.

Ideas para Decorar una Fiesta de Pandas:

ideas para fiesta infantil decoracion panda

Foto: Catch My Party

¿Cuáles son los colores de nuestra fiesta temática para niños? Esta también es muy fácil: blanco y negro. Vamos a encontrar un montón de complementos en esos colores en nuestras tiendas de artículos de fiesta de nuestra confianza.

fiesta infantil de pandas

Foto: Catch My Party

decoracion para fiesta infantil de animales panda

Foto: Catch My Party

Y si te da pereza ponerte a preparar galletas, porque, oye, todo puede ser, en esta fiesta lo tienes chupado para servir galletas a juego con la temática: ¡galletas tipo Oreo son tus aliadas!

fiesta tematica de panda galletas caseras

Foto: Catch My Party

Ya sabes que la norma principal de cualquier fiesta temática infantil es pasártelo muy bien, jugar mucho y preparar actividades para los invitados. No olvides entregarles algún detallito de recuerdo de ese día tan maravilloso con un panda. Seguro que puedes aprender a hacer pandas de origami para la ocasión.

Fuente: Catch My Party

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *