Fiesta temática de oso panda

Foto: Kara’s Party Ideas

Pocas cosas hay más adorables en este planeta que los osos panda, ¿verdad? Y es que son uno de los animales más achuchables que nos ha dado la naturaleza. Por eso no es nada descabellado hacer una fiesta temática en honor de los pandas. Estos preciosos bicolores representan también la ayuda que necesita la fauna del mundo para evitar su extinción, así que… ¡allá vamos!

Fiesta Temática de Osos Panda para Niños:

chocolatinas-con-envoltorios-especiales-para-la-fiesta-tematica

Foto: Kara’s Party Ideas

Para preparar una fiesta temática de osos panda tenemos un montóoon de ideas para aplicar con la comida y preparar una mesa dulce que dejará boquiabiertos a tus invitados. Aunque eso sí, antes de ponerse con la comida, tenemos que echarle un ojo a las invitaciones: ya que nos vamos a currar la fiesta, ¡qué menos que hacer unas tarjetas de cumpleaños personalizadas!

deliciosos-cupcakes-de-oso-panda-para-fiesta-infantil

Foto: Kara’s Party Ideas

Con ese mismo diseño puedes aprovechar y hacer los envoltorios de las chocolatinas. O el papel de los cupcakes, que va a ir en esa línea. En esta fiesta, por ejemplo, se usan los colores blanco, negro y verde y se las han ingeniado muy bien para combinarlos. Aquí están los cupcakes.

cake-pops-de-panda-para-fiesta-infantil

Foto: Kara’s Party Ideas

También tenemos cake-pops, que, como no, tienen el aspecto de ositos panda. ¡Son tan monos que da mucha pena comérselos! Pero es que también tienen pinta de estar deliciosos.

bombones-de-panda-para-fiesta-infantil-de-osos

Foto: Kara’s Party Ideas

Otra idea de presentación es convertir estos bombones en osos pandas… ¡en negativo! Una forma muy curiosa, pero, oye, a ver quién dice que no a uno de estos dulces.

galletas-de-panda

Foto: Kara’s Party Ideas

También tenemos las galletas, que tienen forma de panda. Puedes echar un vistazo a la galería creativa de nuestro recetario para ver si las galletas consiguen inspirarte para que prepares una fiesta tan chula como esta.

tarta-de-cumpleanos-de-panda

Foto: Kara’s Party Ideas

Y, por supuesto, presidiendo la mesa dulce, tenemos, cómo no, a la reina del cumpleaños: ¡la tarta de oso panda!

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *