Fiesta infantil de ositos de peluche

Los ositos de peluche decoran la mesa de dulces.

Esta fiesta temática de ositos de peluche, vista en Hostess with the Mostess, ha sido todo un hallazgo… Básicamente, porque está montada alrededor de algo de lo que disponemos todos los que tenemos niños: ositos de peluche… Se trata, sobre todo, de seleccionar para la fiesta temática los peluches con aspecto más vintage, y hacerles un pequeño arreglo: quizá ropita nueva, o simplemente un vestidito de muñeca y un sombrero de cono de fiesta (como en la foto de abajo). En esto puedes pedir ayuda a tu peque, ya que la operación de probar prendas diminutas a muñecos encanta a todos los niños…

Un sombrero de cono y un vestidito de muñeca para un osito vintage…

Eso sí, necesitas crear a todos y cada uno de los ositos que hay sobre la mesa de dulces un sombrero de cucurucho de los de fiesta, con gomita incorporada para sujetar. Otro detalle simpático es que los ositos que reciben a los invitados en las escaleras llevan todos un lazo en el cuello. Es bien fácil comprando una cinta

Merengues en forma de setas del bosque y deliciosas cookies del bosque…

Por lo demás, fíjate en el resto de los detalles de la fiesta: cupcakes en una maletita de picnic decorados con ositos y detalles de abejas y miel, cucharillas con chocolate fondant simulando que tienen miel, cookies de ositos, tarta de setas del bosque…

Detalles vintage para esta fiesta relacionada con el bosque…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

BABY SHOWERS, Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Nos encanta saber sobre ti! Solo tienes que introducir los datos que aparecen a continuación para dejar un comentario. Los campos marcados con un asterisco -*- son obligatorios.