Fiesta temática de Miffy para niños

Foto: Baby And Breakfast

Celebrar un cumpleaños siempre supone una alegría extraordinaria para el pequeño protagonista de la fiesta, pero si es que encima le hacemos una fiesta temática, se quedará maravillado… como las peques que recibieron esta fiesta temática de Miffy la conejita. Vamos a echar un vistazo a las claves para conseguir una estupenda ceremonia de cumpleaños.

Fiesta de cumpleaños de Miffy

fiesta tematica de miffy para niños

Foto: Baby And Breakfast

Para tus invitados no solo tienes que preparar las tarjetas de cumpleaños, sino algún detalle que puedan llevarse a casa y con el que siempre te recuerden, como estas preciosas bolsas de la conejita Miffy donde seguramente haya chuches o incluso alguna manualidad infantil.

galletas personalizadas fiesta tematica

Foto: Baby And Breakfast

galletas de miffy

Foto: Baby And Breakfast

En tu mesa dulce de la fiesta temática de Miffy puedes poner cuantas galletas desees, obviamente, pero recuerda también que no debes ceñirte solo a un diseño, que si puedes hacer varias, también queda muy bonito. Eso sí, si las puedes unir de alguna manera, aunque sea a través del color del glaseado, ganas puntos en la decoración de la fiesta temática para niños.

pastel de miffy la conejita

Foto: Baby And Breakfast

Es importante también darle un toque personalizado a la tarta. Con una manga pastelera y una crema de chocolate puedes hacer fácilmente un decorado tan apetitoso como el de la imagen y con unos toppers de cartón ya tienes la tarta del cumpleaños decorada en un santiamén.

mesa de dulces miffy la conejita

Foto: Baby And Breakfast

Una idea de este cumpleaños de Miffy que quiero destacar es este cóctel de frutas. Normalmente se sirven galletas, pepitos de chocolate, sándwiches, cruasanes y otro tipo de repostería, pero creo que es importante dejar en la mesa una opción “sana”, igual de deliciosa que todo lo demás. Además, las frutas tienen colores muy bonitos y también sirven para decorar la mesa.

Fuente:  Baby And Breakfast

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *