Fiesta temática de Mickey Mouse

Foto: Fotografía de un momento

Mickey Mouse es uno de los personajes infantiles más apreciados por los peques (y por los grandes, que lo sé). Es la insignia de Disney y sus aventuras resultan entrañables. Además, está rodeado por un grupo de amigos de lo más variopinto: el pato Donald, Goofy, Minnie, Pluto… Así que es normal que a los niños les guste que sus amiguitos animados los acompañe en un día tan importante como es el cumpleaños. ¿Te animas a ver cuáles son las claves para preparar un cumpleaños de Mickey Mouse?

Fiesta Temática de Mickey Mouse

02 fiesta temática de mickey mouse

Foto: Fotografía de un momento

Cuando estamos preparando una fiesta temática, una de las claves para que tenga éxito es pensar en los colores. En este caso, tenemos al ratón Mickey, así que los predominantes deben ser:

  • Negro
  • Rojo
  • Amarillo
  • Blanco

Con estos cuatro podemos jugar mucho y bien. Por ejemplo, el mantel se ha puesto entero de rojo, igual que las cortinas y son los detalles los que añaden notas de color. Por un lado, tenemos la fantástica guirnalda con la tipografía de Disney en la que podemos poner una frase feliz o el nombre del cumpleañero. Por otro lado, tenemos los platos de la mesa, que en este caso va muy bien que sean negros, o las moñas de las cortinas que dan la nota de color.

Detalles Para una Fiesta de Mickey Mouse

No sé si os habéis fijado, porque si estás muy familiarizado con los envases de la cocacola zero puede pasar inadvertido, pero aparte de cuidar el detalle de no dar azúcar extra a los peques, ¡mira los colores! Van acorde con la fiesta.

03 fiesta temática de mickey mouse

Foto: Fotografía de un momento

El otro punto fuerte que tenemos que cuidar en nuestras fiestas temáticas, y en esta fiesta de Mickey Mouse es un punto importante, es la comida. Tampoco hay que convertirse en un maestro repostero y pasar horas en la cocina; a veces basta con tener cierta gracia sirviendo los aperitivos porque, después de todo, la comida solo está para comérsela. Una idea estrella con la que no puedes equivocarte son las galletas: le gustan a todo el mundo y con una receta sencilla puedes hacer un montón de unidades.

En este caso, las galletas también son temáticas y tienen forma de Mickey o de 3, que son los años que cumple la peque a la que está destinada la fiesta. Hacer el decorado es muy fácil y puedes echar un vistazo a nuestra sección de recetas para fiestas infantiles, donde te damos un montón de ideas y te explicamos paso a paso cómo hacer cupcakes y otros dulces fantásticos.

04 fiesta temática de mickey mouse

Foto: Fotografía de un momento

Como cabe esperar, la tarta de Mickey también tiene un protagonismo fundamental en el cumpleaños. En este caso, la elección es muy acertada teniendo en cuenta que es una fiesta con muchos invitados, por eso se ha preparado una tarta de cuatro pisos con alegres motivos de Disney y en los colores que hemos estado comentando.

También podemos ver que hay detalles de Mickey para los invitados en las bolsas. Otros puntos que nos han gustado mucho de la decoración son los globos, la foto de Mickey o el fondo de la pared.

Fuente: Fotografía de un momento

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *