Fiesta Temática de Flamencos para Niños

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Una fiesta de flamencos! ¿Se te ha ocurrido antes? Es que es una idea fantástica para celebrar un cumpleaños infantil por todo lo alto. Hay un montón de actividades para niños que se pueden llevar a cabo en la fiesta, ¡te lo pasarás genial con tus amigos! Si te gusta el rosa, y los animales el tema de los flamencos es ideal para preparar una fiesta temática porque vamos a combinarlo todo con ese color. ¿Qué, te animas? ¡Pues vamos a echar un vistazo a estas inspiradoras fotos de cumpleaños!

fiesta temática de flamencos actividades infantiles

Foto: Kara’s Party Ideas

Lo primero de todo, ¿qué te parece si hacemos una fiesta al aire libre? Ya solo con eso ganamos puntos. Una de las actividades más chulas que puedes ofrecer a los peques está relacionada con la naturaleza y pueden aprender mucho sobre el cuidado de las plantas.

fiesta temática de flamencos juegos para niños

Foto: Kara’s Party Ideas

Otra actividad infantil muy genial es jugar con la tierra y hacer collages. Todos los peques podrán llevarse un recuerdo de la fiesta a su casa y esta es una manera muy original de participar en la fiesta.

Ideas para una Fiesta Temática Infantil en Rosa
fiesta temática de flamencos golosinas en mesa dulce

Foto: Kara’s Party Ideas

Hay muchas maneras de presentar la comida. Tienes bandejas, platos y otros recipientes, pero puedes utilizar cosas menos convencionales… ¡como cajas o maletas pequeñas!

fiesta temática de flamencos decoracion

Foto: Kara’s Party Ideas

O este joyero en miniatura tan chulo, pintado en rosa, como no podía ser de otra manera, del que salen unas piruletas de flamenco.

fiesta temática de flamencos indicaciones

Foto: Kara’s Party Ideas

La decoración general es importante para crear ambiente y estos carteles con indicaciones y flamencos pueden ser muy divertidos. ¿Qué lugares señalarías tú?

fiesta temática de flamencos

Foto: Kara’s Party Ideas

Aquí tenemos una vista casi panorámica de la mesa dulce y debo de decir que es completamente impresionante, tanto en los dulces que ofrece como en su decoración. Rosas y amarillos son los principales, ¡pero se ve fantástica con los azules y los verdes! ¿Qué prefieres, probar un poco de todo o repetir de tu dulce favorito?

fiesta temática de flamencos piñata

Foto: Kara’s Party Ideas

No te preocupes: para descargar toda tu rabia por la comilona siempre tienes la piñata.

fiesta temática de flamencos tiendas tipis

Foto: Kara’s Party Ideas

Como detalle final, quiero destacar estas tiendas tipis tan adorables, ¡perfectas para preparar más juegos infantiles!

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *