Fiesta temática de dinosaurios para niños

¡Qué ideal queda el resultado de esta fiesta de dinos…!

Si quieres montar una divertida fiesta de cumpleaños de dinosaurios te damos una serie de consejos para que puedas hacerlo con total lujo de detalles y por muy poco y es que no hace falta gastar mucho para lograr un gran resultado como vais a poder comprobar con estos ejemplos.

Para hacer esta chulísima fiesta de dinosaurios tendréis que comprar cartulina de colores y pequeños dinosaurios de plástico, además de globos y los detalles típicos que nunca deben faltar en una celebración de esta índole. Por ejemplo, a la hora de conformar la mesa, tendréis que hacer gorritos de dinosaurios con cartulina, una manualidad muy sencilla que apenas os llevará tiempo y que quedará realmente bien.

fiesta-dinosaurios

Por otro lado, no olvidéis de recortar imprimibles bonitos de dinosaurios, podréis encontrarlos en internet sin ningún tipo de problema y estamos seguras que quedará genial en las mesitas entre los deliciosos platos que seguro prepararéis.

fiesta-dinosaurios

Jugad con la comida como si fuera una parte más de la escenografía de esta fiesta de dinosaurios tan divertida. Para ello tendréis que, en primer lugar, comprar peladillas. Luego las pondréis en un bote transparente de cristal y pondréis una tarjetita con un divertido mensaje como el de “huevos de dinosaurio”.

En otro bote podréis poner galletitas de colores y poner otro mensaje como “rocas de dinosaurio”, una idea muy original con la que los peques lo pasarán realmente bien. Y es que no hay nada como poner los platos con los motivos temáticos de los que hacemos la fiesta. Si en esta ocasión la fiesta es de dinosaurios, por supuesto, no debéis olvidar tener la pertinente tarta temática. ¡Será sin duda el centro de todas las miradas! Una fiesta original que se desmarca de las temáticas más recurrentes y con la que sorprenderéis.

fiesta-dinosaurio
+Info: Bringing The Happy

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *