Fiesta temática construcción y obras públicas: ¡qué original!

Si los cupcakes llevan toppers  con maquinaria de construcción, imagina el resto de esta fiesta infantil creada por  Fondant Flinger… ¡Superoriginal!

¿Qué no encuentras una idea original y sin ñoñeces para la fiesta de cumple de tu peque? No podrás decirlo después de ver esta fiesta temática de construcción y obras públicas: ¡qué original! Seguro que les encanta a los futuros ingenieros y profesionales de oficios varios, niños y niñas, que sienten pasión por los camiones, las carreteras y todo tipo de maquinaria de obras públicas… Es una idea muy graciosa, y me parece genial cómo se ha resuelto la decoración de esta fiesta que hemos visto en el blog de Amy Atlas Sweet Designs.

Salvo algunos detalles como la cinta amarilla con la leyenda “Precaución” (que no sé dónde venden, quizá en ferreterías…), creo que se puede hacer una decoración bastante aceptable con los Lego y los Playmobil de los niños. Incluso es posible que una visita al bazar chino te ayude a encontrar camiones y bastante más attrezzo para la fiesta por un módico precio… Por cierto que los conos antes los tenían en Toys’r’us en la zona de juguetes para aire libre (en casa tenemos unos que los peques usan para marcar porterías cuando juegan al fútbol).

Para este tipo de fiesta, te sugiero un casco de obra para cada uno de los pequeños invitados, así como un chaleco reflectante (los puedes encontrar muy económicos en los bazares multiprecio). Si además te haces con una alfombra o tapiz con estampado de calles, los niños serán felices jugando con vehículos y pequeños muñecos articulables.

Esta fiesta puede ser una interesante alternativa si ya has celebrado las típicas de piratas, vaqueros y otras que tradicionalmente denominamos “de chicos” (sin querer hacer distinciones por sexo, faltaría más…).

Los volquetes de los camiones y demás maquinaria alojan los aperitivos… ¡Chulo, verdad!

Si alguno o alguna os animáis, no dudéis en enviarnos las fotos. ¡Nos encantará verlas!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *