Fiesta temática con la divertida Peppa Pig

Si a vuestro hijo le gusta el divertido personaje de Peppa Pig qué mejor que prepararle una fiesta de cumpleaños con la decoración de su personaje preferido. Esta es la fiesta que le han preparado a Cayetano para celebrar sus dos añitos. Tarta, cupcakes, globos… incluso las botellas de agua llevan el dibujo de Peppa Pig.

fiesta-infantil-peppa-pig2

fiesta-infantil-peppa-pig4

Los globos siempre son una parte importante de la decoración de las fiestas infantiles, aquí con Peppa Pig quedan perfectos. Los cupcakes parecen deliciosos y cada uno con una carita de los personajes de Peppa Pig.

fiesta-infantil-peppa-pig5

Nos encanta el mueble estantería donde se han colocado las bolsitas para los invitados o las cajitas de ganchitos. Las etiquetas de las botellas de agua, los deliciosos pops de chocolate o los botes de chuches quedan estupendamente bien en la decoración de la fiesta.

fiesta-infantil-peppa-pig6

Un dulce recuerdo para los invitados, una galleta fondant con la carita de Peppa Pig.

Vía: Facebook  ¦  Cumpli2

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

  1. says

    Buenas Tardes. Me ha encantado la fiesta de Peppa Pig, mi niño cumple su primer añito y ya le encanta Peppa Pig, y a mi me a gustado mas, pq es azul …hasta ahora solo he encontrado en rosa y verde.
    Donde puedo imprimir o comprar esa fiesta?
    Muchas Gracias y me ha encantado el blog

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *