Fiesta temática Bob Esponja para pequeños fans

Dos detalles de la merienda para la fiesta bob Esponja.

Bob Esponja es un personaje favorito de los niños que, al igual que Winnie The Pooh, los encandila con su ingenuidad. Pues bien, mira qué fiesta temática tan conseguida nos han enviado una lectora que, después de preparar con deleite todas las fiestas de su familia, ha decidido profesionalizarse.

Ana exprimió a tope el tema Bob Esponja y lo personalizó con esos cuadritos vichy en verde, que la verdad es que están muy poco vistos y resultan muy bonitos para una fiesta al aire libre.

Las pegatinas de Bob Esponja le ayudaron  a dar el toque a servilletas, golosinas y palitos para decorar y sacó mucho partido de la repetición de estos motivos sobre el estampado elegido.

Cuadritos vichy en la gran mesa buffet para los invitados…

Me encantan los detalles, pero quizá me quedo con la idea con las tabletas de chocolate y también el regalo que se hizo a los pequeños invitados: un libro para colorear personalizado con un dibujo de Bob Esponja, el nombre de cada niño y la fecha del cumple de Nico, el peque de dos años cuyo cumple se celebraba…

¡Bonita fiesta y te deseamos lo mejor en la organización de fiestas con encanto! (Puedes verlas en It’s my Party).

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas de los lectores

2 comentarios

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *