Fiesta temática tren vintage: “¡Viajeros al tren… Pi-piiii!”

Una fiesta temática ideal para fiestas de cumpleaños de chicos…

Es genial encontrar fiestas temáticas que se pueden realizar con un bajo presupuesto como ésta… Así nos lo dicen los creadores del estupendo blog Space Ships and Laser Beams, que se ha especializado en fiestas infantiles para chicos… En este caso estamos ante una fiesta temática tren vintage: “¡Viajeros al tren… Pi-piiii!Es increíble de lo que somos capaces las madres para satisfacer los deseos y las ilusiones de nuestros retoños, ¿verdad? En este caso, la decoración de esta fiesta se puede comprar vía Etsy, pero tendrás que realizar el acabado tú misma, ya que lo que compras son los imprimibles para descargar en pdf. Por 34 € tienes un kit bastante completo, que luego puedes reutilizar o volver a imprimir para decorar (recuerda que estará personalizado con el nombre y la edad del niño en cuestión).

Fiesta temática tren vintage ¡Viajeros al tren... Pi-piiii! 2Los envoltorios de cupcakes sirven como improvisados vagones de tren, que transportan la mercancía (snacks)…

Fíjate en los detalles de esta fiesta temática tren vintage, si te animas a hacer por tus propios medios algo similiar: se han utilizado colores retro (un poco desvaídos para que parezcan antiguos) para la banderola, los envoltorios de cupcakes, etc. Para las etiquetas se han utilizado tipografías y dibujos que nos recuerdan a los anuncios de los años en que el tren era una propuesta para hacer turismo con mucho glamour…

Fiesta temática tren vintage ¡Viajeros al tren... Pi-piiii! 3Varios aspectos más de la decoración de la mesa de dulces en esta fiesta tren vintage…

Para decorar una fiesta temática de trenes puedes utilizar los juguetes de los peques que tengan alguna relación, desde los Playmobil a un juguete tipo tren eléctrico o tren decorativo  de madera que haya por su habitación… Fíjate que los vagones del tren, hechos en cartulina, contienen los snacks de la merienda, que se han colocado así de forma muy creativa y original sobre la mesa.

Fiesta temática tren vintage ¡Viajeros al tren... Pi-piiii! 4¡No olvies poner el toque retro! Mira cómo sirven para decorar las cajas de fruta en madera recuperadas…

Viejas cajas de fruta en madera y tarros de cristal decorados acompañan además a la decoración, y son detalles que aportan también el estilo retro necesario para dar credibilidad a la temática…

La fiesta, sin duda, gustará muchísimo a los más pequeños… ¡Un acierto!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *