Foto: Twinkle Twinkle Little Party

Cuando queremos decorar una fiesta temática infantil, debemos tener en cuenta algunos aspectos para poder organizarnos bien. Si no somos muy duchos en esto, podemos confiar en el servicio de mentoring que ofrecen muchas tiendas de artículos de fiestas, que también tienen entre sus opciones encargarse de que tu celebración no solo sea inolvidable, sino que se ajuste exactamente a lo que tú quieres porque así solo te centras en disfrutar. Creo que también es un gran punto ayudarse con kits de fiestas imprimibles porque ahorran mucho trabajo. Los puedes personalizar y adaptar a tu evento. En este caso, vamos a echarle un ojo a la fiesta temática infantil de cactus.

Ideas de decoración de fiesta de cactus

Foto: Twinkle Twinkle Little Party

Mantener la armonía entre todas las piezas es bastante sencillo: eliges pocos colores, pero que combinen bien entre sí. Por ejemplo, para esta temática tenemos el verde, el rosa y el blanco. ¡Y no se necesita más! Mira qué bien encaja todo, no hay elementos forzados y es una decoración para fiestas preciosa.

Foto: Twinkle Twinkle Little Party

En tu mesa, para que quede más bonita y llamativa, utiliza platos especiales para la ocasión, cubertería descartable de madera o incluso unas bonitas copas originales para servir la bebida. Todo vale para que la fiesta infantil mantenga un aire elegante, pero divertido al mismo tiempo. Un punto a tu favor es que para la temática de cactus tienes un montón de artículos geniales.

Foto: Twinkle Twinkle Little Party

Para mí el uso de los globos en esta fiesta de cactus es sencillamente adorable. Además, matan dos pájaros de un tiro porque utilizan los mismos globos para decorar y hacer una guirnalda muy cuidada y modesta, ideal con el ambiente de la fiesta. También debes poner atención a los pequeños detalles que van a marcar la diferencia, como las pajitas de colores y algún adorno simpático para la ocasión.

Fuente: Twinkle Twinkle Little Party