Fiestas infantiles al aire libre Fiestas Temáticas para Niños

Fiesta temática eco “Salvad a los árboles”

Fiesta temática eco Salvad los árboles3 Fiesta temática eco Salvad a los árbolesUna mesa de dulces perfecta para un cumpleaños infantil. Ideal para que los niños se diviertan y aprendan…

Esta fiesta temática eco “Salvad a los árboles” es realmente bonita, y además tiene el plus de resultar divulgativa: ayuda a concienciar a los peques de la importancia de cuidar nuestro entorno y salvar los árboles, el pulmón de nuestro planeta… La hemos encontrado en el siempre interesante blog Kara’s Party Ideas.

El libro original, El Lorax, fue escrito por el Dr. Seuss, y publicado por primera vez en 1971. Es una fábula en la que Lorax, un personaje imaginario, habla en nombre de los árboles. La película se estrenó en España el año pasado: “Lorax, en busca de la trúfula perdida”.

Fiesta temática eco Salvad los árboles2 Fiesta temática eco Salvad a los árbolesLorax, el protagonista de libro y película, que es el portavos de los árboles. Aquí, en forma de cake pop.

La mesa de dulces intenta reflejar todo ese mundo imaginario creado por el escritor norteamericano, que hoy resulta desafortunadamente tan real. La mesa se forró con guirnaldas de papel de seda verde, y todo se organizó con mucha simetría sobre ella. Hay que destacar el papel que juegan los pompones en tres colores en el frontal que se puso tras la mesa y la frase “Salvad a los árboles” en letras individuales enmarcadas por separado en cartulina.

Fiesta temática eco Salvad los árboles1 Fiesta temática eco Salvad a los árbolesLa fiesta temática eco está decorada con bonitas ilustraciones del libro y frases para concienciar sobre el cuidado de la naturaleza. 

¿Te ha gustado esta fiesta temática eco “Salvad a los árboles”?

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario