Fiesta temática de los octonautas para niños fans de la serie de animación

Una preciosa tarta fondant con los octonautas como personajes…

Octonautas es una serie de animación infantil que se ha convertido pronto en una de las favoritas de los peques… Por eso hemos querido traer aquí esta divertida fiesta de niños con los personajes de los octonautas, vista en el blog Kara’s Party. Es impresionante darse cuenta de la habilidad de los artistas de la repostería para imitar a la perfección los personajes infantiles… Y en este caso, nos sorprenden una vez más esas cookies y cupcakes con el capitán Polo Polar, el doctor Shellington, el enfermero Pepe Pingüino…

Fiesta temática de los octonautas para niños fans de la serie de animación 2Para la decoración de la fiesta se optó por el azul y el naranja.

Los colores azules y naranjas forman una combinación que recuerda al fondo del mar, donde las aguas marinas y los corales y peces dan lugar a estas luminosas tonalidades… El mantel de color beige simula la arena de la playa. Se trataba de recrear el fondo del océano, y que los invitados se sintieran sumergidos en el fondo marino.

Fiesta temática de los octonautas para niños fans de la serie de animación 3Las bebidas con colorantes en azul y naranja…

En este caso, la fiesta temática infantil se organizó para un peque de 5 años, y la organizadora del evento fue Shelley Shykes de la tienda y blog australiano Favour Lane.

Fiesta temática de los octonautas para niños fans de la serie de animación 4Varios detalles en los colores corporativas de la fiesta infantil de octonautas…

Fiesta temática de los octonautas para niños fans de la serie de animación 5Un pececillo en una pecera fue uno de los regalos de cumpleaños para el pequeño fan de los octonautas.

Fiesta temática de los octonautas para niños fans de la serie de animación 6La decoración de los dulces está hecha con una gran sensibilidad, imitando a la perfección a los personajes de la serie. 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Featured, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *