Fiesta temática de La Cenicienta (antes del baile)

Calabazas, ratones, escobas y fregonas no faltan en esta fiesta de cuento infantil…

Esta fiesta temática de La Cenicienta (antes del baile) te va a dejar asombrada. La decoró Karen Ayards para celebrar el cuarto cumpleaños de su pequeña Laureen, y nosotras la hemos encontrado en el blog de Kara’s Party Ideas. En ella lo más significativo es que La Cenicienta se presenta en su papel de sirvienta durante prácticamente toda la celebración.

Precioso disfraz de Cenicienta para niña. ¡Inspirador…!

La fiesta es bonita y delicada, y las niñas parecen felices con sus sencillos disfraces para hacer las penosas tareas de la casa… En esta fiesta al aire libre se realiza un taller de lavar y prender la ropa al sol, de arreglar la ropa con maquinitas de coser de juguete y hasta hay un príncipe azul como en el cuento infantil: el propio papá de la niña maravillosamente disfrazado con un traje de gala… Pero, como en el cuento, el príncipe sólo aparece al final, cuando cada niña encuentra que tiene también un disfraz de Cenicienta para ponerse antes del baile… ¡Menuda sorpresa!

Taller de remiendos y arreglos de costura para pasar un rato divertido en la fiesta de cumpleaños.

La fiesta, con sus calabazas y sus ratones, sobrepasa con creces cualquier fiesta imaginada sobre el célebre cuento infantil… ¡Pfiuuu! ¡Qué increíble fiesta temática de La Cenicienta!

Vale: papá es el príncipe azul, pero… ¿los ratones fregarán de verdad los platos…?

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

2 comentarios

Comments

  1. Maribel says

    Hola que hermosoooooo todoo !!!!!!! es bellisimooooooo todo de La Cenicientaaaaa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *