Fiesta de superhéroes diferente: ¡en negro y amarillo!

Una fiestainfantil  de superhéroes en negro y amarillo: ¡sencillamente espectacular!

Esta fiesta de cumpleaños de superhéroes está muy conseguida. La combinación de negro, amarillo y blanco y el diseño gráfico son las claves de esta fiesta infantil temática tan diferente.

No vemos a los pequeños invitados de Max, pero me los imagino a todos  con sus disfraces de superhéroes corriendo de aquí para allá. Si estás pensando en inspirarte en esta fiesta, te propongo una idea: ofrece a los invitados a la llegada una máscara y una capa negra, una idea sencilla y muy efectista si estás pensando en preparar algo así para el cumple de tu peque. (Una capa fácil se hace con un cuadrado de tela negra grande, en uno de cuyos lados coses un dobladillo y pasas una cinta negra por dentro como si se tratara de un gusanillo para visillos.)

La invitación y las piruletas, dos detalles de auténtico diseño…

Los cupcakes y las cookies, a no ser que seas una artista, mejor encárgalos con un diseño de estrellas y con las iniciales de tu peque. Puedes mirar nuestra sección de tiendas online de fiestas infantiles.

Sí puedes esmerarte con las bolsitas de cumple (superfáciles de hacer), recortándolas en papel o cartulina de colores  y pegando en ellas un cartelito como ves en las fotos. Luego haces unos orificios con la taladradora de papel y pasas una cinta, cordón o lazo.

Para los botes de chuches, elige moras o regaliz para las que son de color negro; plátanos de gominola para las amarillas y nubes paras las blancas.

Para ver juegos y actividades de cumple que puedes hacer con los peques, te propongo este juego de “Desactivar la bomba” que he encontrado en Fiesta Fácil. ¡Qué buena idea!

Refrescos, palomitas, chuches y un sinfín de cupcakes y cookies ciertamente singulares…

Vía: Imprintables

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *