Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

DISFRACES INFANTILES Fiestas Temáticas para Niños Ideas Inspiradoras

Fiesta Star Wars: ¡ni el estreno de la saga…!

cumpleaños star wars Fiesta Star Wars: ¡ni el estreno de la saga...!
¡Esta fiesta infantil de Star Wars es impresionante!

No creo que el estreno de ninguna de las películas de Star Wars haya podido tener un catering con mejor presentación que esta fiesta de cumpleaños que he encontrado en Kara’s Party Ideas… ¡Increíble la fiesta infantil  temática preparada por Amanda para su peque de 5 años…!  Todo hay que decirlo: esta mamá tan creativa tiene un divertido blog, y también una tienda en Etsy, donde comercializa artículos hechos por ella misma para fiestas infantiles.

Cuenta Amanda que su hijo Jacob se empeñó en hacer una fiesta sobre la famosa saga del espacio. Así es que, como no había forma de convencerle de que podía elegir otro tema ‘más fácil’, esta mamá se puso manos a la obra: primero eligió los colores (azul, negro, plata…) y después se puso a buscar imágenes de la película La Guerra de las Galaxias como inspiración. Los muñecos que decoran la tarta son de esos articulados tipo Playmobil que tienen todos los niños. Fijáos que divertidos los refrescos, con el nombre de Yoda Soda… ¡Y qué simple etiquetarlos con un 5!

fiesta star wars detalles Fiesta Star Wars: ¡ni el estreno de la saga...!

Todos los detalles de la fiesta están planificados y hechos de forma primorosa…

Toda la merienda la hizo esta mamá, incluidos los cupcakes y la tarta, que tardó tres días en preparar… Pero es que además decoró los taburetes cuadrados con telas negras y ribete de purpurina azul y también hizo un traje de Jedi para cada niño invitado al cumple… Me pregunto con cuánta antelación preparía la fiesta… Pffiiuuu… Puedes ver las imágenes de la fiesta completa en el blog de Amanda.

cumpleaños star wars tarta Fiesta Star Wars: ¡ni el estreno de la saga...!

La tarta con todos los detalles está preparada en casa…

Vía: Kara’s Party Ideas

 

{ 0 comentarios… add one }

Deja un comentario