Fiesta pirata para un cumple: ¡impecable puesta en escena!


¡Qué bonita fiesta pirata la que prepararon a este peque…!

Cumplir 5 años no es cualquier cosa, así es que la fiesta pirata que organizaron a Joaquín fue  espectacular. Toda la puesta en escena la hemos visto en el blog de Kukis Galletas Creativas, que se encargó de preparar esas preciosas cookies doradas con el número 5  y las que parecen piruletas con su palito y la cara del pirata… Se trata de una tienda online, kukis.es , que hace delicadas creaciones dulces.

Los fondos de las mesas a modo de velas, las mosquiteras, la combinación de blanco, rojo y negro… Ya el atrezzo es bastante impresionante, pero ¿qué decir de las tartas,  las piruletas, los cupcakes, las monedas de chocolate, las golosinas en los colores corporativos de la fiesta (piruletas de corazón y regalices)…?

fiesta pirata cumple
La otra mesa del cumple pirata también supera las expectativas…

Si te animas a preparar una fiesta así, la tarta con cobertura de chocolate es fácil de hacer en casa; luego se adorna con un poco de imaginación, como ves en las fotos. Me gusta mucho que entre los aperitivos para la merienda se ha previsto poner un plato con trozos de fruta: al fin y al cabo, es lo más fácil de encontrar para comer cuando uno fondea el barco bucanero en la bahía de una isla desierta…

 fiesta pirata cumple

Varios detalles de las cookies, las monedas de chocolate y la tarta de chocolate.

Felicidades a Idoia que preparó la fiesta y a Kukis por encargarse de la parte dulce…

Vía: Kukis

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *