Fiesta pirata con disfraces: ¡la favorita de los peques!

Menudo trabajo de decoración, ¿no crees…?

Las fiestas piratas son una apuesta segura cuando se trata de celebrar un cumpleaños infantil de forma divertida. ¡Y son tantas las historias, libros y películas que sirven de inspiración que realmente es difícil encontrar dos fiestas  iguales! Los disfraces de pirata son además bastante fáciles de conseguir. Recientemente los he visto muy chulos y económicos en algunas tiendas. Si preparas parches, garfios y pañuelos para toda la “tripulación” del cumple , la celebración será inolvidable. No te olvides de pintar las caritas, con algún bigote que otro (¡esto impone mucho en el cuerpo a cuerpo, recuerda…!).

fiesta pirata, el maquillaje

Ten a mano siempre pintura para caras… ¡Da mucho juego!

En los cumples piratas es imprescindible la decoración a base de calaveras, el símbolo bucanero universal. Banderas negras, motivos relacionados con el mar como redes, telas de loneta que hagan las veces de velas, espadas, algún tesoro con monedas de juguete o de chocolate… Con todo ello puedes completar una decoración de fiesta bastante creíble como ésta que hemos visto en Kara’s Party Ideas. Puedes buscar entre los juguetes de tu peque, pero quizá se imponga alguna compra. No te olvides, por ejemplo, de la utilidad de los muñecos articulados, tipo Playmobil, para decorar las tartas de cumpleaños… Bien lavados y secados, puedes crear una composición divertida en la mesa de dulces, o incluso pueden servirte de inspiración para hacer una tarta-barco o una isla desierta (palmera incorporada) como la de la foto.

 

fiesta pirata, la tarta¡Piratas al abordaje! Los muñecos articulados pueden servirte para decorar así los dulces…

Otra idea divertida para una fiesta pirata es añadir un tiburón-sandía a la merienda. Si es la temporada de esta fruta, la idea causará sensación. Aprovecha para llenar la bandeja de otras frutas simulando el mar: ¡los padres te “harán la ola” si consigues así que coman fruta…!

Impactante ensalada de tiburón…

Y otra idea que me encanta de este cumple: crear una pasarela para que los niños vivan la emoción de cruzar por un tablón sin caerse a las aguas del océano…

Mejor un tablón resistente… ¡Hasta los mayores querrán dar “el paseíllo”! 

Vía: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *