Fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros

Una fiesta pirata muy auténtica con barricas de vino, sofas y detalles de decoración alucinantes…

¡Una nueva fiesta pirata para que puedas inspirarte en ella a la hora de celebrar el cumpleaños de tu peque! Esta es una fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros, realizada por Paper Project, que siempre nos sorprende con fiestas estupendas planificadas al detalle… En este caso se trataba de una fiesta multitudinaria con nada menos que 35 bucaneros para conmemorar el sexto cumpleaños de cuatro pequeños en un entorno natural.

Fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros 1Barriles de madera, botellas de vino etiquetadas en 1645… ¡Una bodega pirata bien surtida!

No se escatimaron detalles en la decoración de esta fiesta pirata: barriles de vino antiguos, y botellas de vino auténticas que supuestamente irían en las bodegas del galeón pirata… No podían faltar cofres del tesoro con joyas, monedas y valiosas copas de cristal, en este caso repletas de chuches… Calaveras, sogas, una guirnalda de banderines en papel antiguo con las iniciales de cada pequeño anfitrión…

Fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros 3Cofre con detalles para los invitados, guirnalda en papel antiguo, y como contrapunto, los hot dogs…

Por supuesto, tanto las chuches como muffins, cake pops, gofres y monedas de chocolate estuvieron presentes en la mesa de dulces. Los bocadillos y los hot dogs fueron la merienda de esta singular tripulación de barco pirata. ¡Una fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros!

Fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros 2Joyas, copas rellenas de confites deliciosos… ¡Menudos tesoros en esta fiesta!

Fiesta pirata auténtica para pequeños bucaneros 6Monedas de oro… ¡Como resistirse al botin!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *