Fiesta Piña Colada: la sensación del Verano

            
Llega el momento de darle la bienvenida al verano con una gran fiesta. No sólo llega el calor y el momento de ir a la playa, sino que los niños, están más tiempo en casa y podemos hacer más cosas con ellos, porque tienen más tiempo para nosotras.

Hay que hacerle un homenaje a esta época y qué mejor que hacer una fiesta con una de las frutas más ricas y más sanas del verano. Bienvenidas a la Fiesta Piña Colada.

¿Cómo hacer una Fiesta Piña Colada?

Con esta fiesta temática, no hay que romperse el coco para saber que el tema central son las piñas, pero vamos a darle un toque más original.

Comida en una fiesta de la piña:

La comida debe ser ligera y fresca, porque el cuerpo lo pide y en verano, mantenerse hidratado y lleno de vitaminas es un punto a nuestro favor. Puedes poner alguno de estos platos, entre otros.

comida en una fiesta de piñas

Puedes servir ensaladas con piña, brochetas, cupcakes decorados e incluso, galletas decoradas con la temática. Todo sobre unos platos con dibujos de piñas y servilletas a juego. Como toque final, coloca en la parte central de la mesa un par de piñas rellenas de ensañada de pasta, macedonia de frutas o bolas de helado.

Refrescos en una fiesta de Piñas:

Una idea que les encantará a los peques es beber directamente de la piña. Debemos cortar la parte superior de la piña y vaciarla, en muchas tiendas podrás encontrar vaciadores de piñas que harán la tarea mucho más sencilla. Con la mitad del relleno podemos crear unos sabrosos batidos de piña o de diferentes frutas, como remate y para un toque diferente y original, cortaremos en cuadraditos el restante del relleno y una vez congelados, harán de hielos en las bebidas.

bebidas en una fiesta de piñas

Decoración para la fiesta de Piñas

Junto a la cadenas de luces, las guirnaldas de piña serán el punto clave. También podrás colocar sobre la mesa, sobre el plato o en las paredes, banderines con dibujos de una piña. Pero probablemente, lo más bonito, serán las lámparas de piña, que podéis hacer vosotras mismas como os explicamos en otros posts, o poner pequeñas piñas, como sujeta-velas.

lampara con forma de piña

Como decoración más central, puedes pintar una piña de plástico en tonos dorados, con spray y hacerle el rey de la fiesta. Alrededor, platos, servilletas y vasos con dibujos de la piña. También puedes hacer figuras con la piña, para que sea más atractiva.

decoracion en una fiesta de piñas

Puedes colocar una piñata, con forma de piña en medio del patio o el jardín. Cuando llegue el momento, sólo tenemos que vendar unos ojos y esperar a que las chuches caigan solas.

Vestimenta para la fiesta de Piñas

Debe ser ligera y cómoda. Si hay una piscina, que se vaya en bañador, pero si la fiesta se alarga a la noche, un conjunto ligero y blanco es lo mejor. Sandalias cómodas y frescas y acordad, ir todos de blanco y con flores en el pelo o al cuello. Así, parecerá realmente una fiesta. Emplead gafas de sol, las hay muy divertidas con forma de piña.

Con estas pequeñas indicaciones, tienes las claves para una gran fiesta Piña Colada en donde podréis disfrutar los pequeños y, por supuesto, los mayores. Es la llegada del verano, es un momento de alegría y un momento para compartir.

¡A disfrutar!

+ Info Kara´s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *