Fiesta Peter Pan para celebrar cumpleaños infantiles con imaginación…

Una tarta fondant de varios pisos que representa a los principales personajes del cuento de Peter Pan…

Una nueva fiesta infantil vista en el estupendo blog de Kara’s Party nos recuerda que Peter Pan sigue siendo un clásico entre los clásicos. Esta fiesta para celebrar cumpleaños infantiles (puedes ver todas las fiestas temáticas Peter Pan aquí) es realmente encantadora. Incide, no tanto en la figura de Peter Pan y del Capitán Garfio, como en otros personajes “secundarios” del cuento infantil: Jane y sus hermanos, Campanilla, el perro… Porque, señoras y señores, nos hemos trasladado al País de Nunca Jamás, ese en el que los niños siempre son niños y la imaginación es el arma más poderosa para sobrevivir…

Fiesta Peter Pan para celebrar cumpleaños infantiles con imaginacion 4Nana, la perrita de la familia, que también se sumerge en la aventura…

La decoración de fiesta aquí tiene muchos focos de atención: varias mesas con diferentes personajes son llaman desde diferentes puntos del espacio donde se celebra esta fiesta de cumpleaños. Pero quizá lo más impresionante sea la tarta fondant de varios pisos representando a Garfio, el pirata Smee, Peter Pan y al cocodrilo que le comió la mano al malvado capitán (con reloj y todo entre los dientes…). Junto a ella una coqueta decoración con pared vintage (hecha con diferentes papeles pintados de florecitas), las camas hechas en madera y personalizadas de Jane, John y Michael (hechos ellos mismos en fondant) y los 3 pijamas en tamaño real que cuelgan de la pared … ¡Simpático detalle a más no poder!

Fiesta Peter Pan para celebrar cumpleaños infantiles con imaginacion 2Preciosa representación del cuento para esta fiesta de cumpleaños Peter Pan…

Mapas antiguos, bongos, un cofre con un pequeño tesoro en su interior (collares y diademas de juguetes, cuentas de colores, etc.) son algunos de los detalles más que componen el attrezzo de esta decoración de fiesta tan especial.

Fiesta Peter Pan para celebrar cumpleaños infantiles con imaginacion 3 Smee, el viejo pirata, con sus gafas, su eterno pañuelo y su bola de acero, también tiene presencia en esta fiesta…

¡Pssshhh, silencio, niños (y adultos que queréis seguir siéndolo…)! Se escucha un tintineo y se ve en el horizonte de la noche polvo de hadas junto a la luna llena… ¡Soñad con el País de Nunca Jamás y nunca más tendréis que madrugar ni trabajar: sólo disfrutar de fiestas como ésta!

Fiesta Peter Pan para celebrar cumpleaños infantiles con imaginacion 5Otros aspectos de la fiesta infantil…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Featured, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *