Fiesta para bebé: decoración y mesa dulce

Foto: Misión Dulzura

Por aquí tenemos un fabuloso cumpleaños de un peque que recién llega a su primer añito de vida, algo que hay que celebrar por todo lo alto siempre. Sé que a veces puede parecer pomposo porque el niño nunca se va a acordar, pero sí se va a quedar con el sentimiento de que su mamá y su papá le prepararon una fiesta increíble porque lo quieren mucho. A fin de cuentas, es lo que importa y el motivo por lo que vamos a organizar una hermosa fiesta para bebés, ¿verdad? Vamos a ver un poquito la decoración y la mesa dulce.

Decorar una Fiesta de Cumpleaños para Bebés

tarta y galletas fiesta para bebe

Foto: Misión Dulzura

¡Qué cosa tan dulce! Tenemos un montón de pollitos y elefantitos en esta coqueta mesa dulce, llena de detalles tiernos y deliciosas propuestas para los invitados. Sándwiches, galletas, mini hamburguesas, cruasanes… todo un sinfín de riquísimas opciones para picotear mientras estamos en la fiesta. Como veis, hay mucha armonía entre los colores (azules y grises principalmente, pero también amarillos) y los elementos decorativos están presentes en los toppers, las etiquetas o las mismas galletas en sí, pero de una forma discreta y equilibrada.

decoracion mesa fiesta para bebe

Aparte de las galletitas, en esta mesa dulce se cuida mucho al invitado y se han preparado unas chocolatinas especiales con envoltorios personalizados. También hay batidos caseros de bebida en encantadores frasquitos. La verdad es que está fiesta para el bebé rebosa cariño por todas partes.

galletas fiesta para bebe

Foto: Misión Dulzura

Estas galletas creativas son puro amor y da hasta pena coger una, pero no vamos a permitir que se pongan malas, ¿verdad? Precioso el detale de añadir un toque de naturaleza a la mesa.

decoracion fiesta para bebe

Foto: Misión Dulzura

La clave para que una fiesta temática de bebés sea un éxito es no olvidar nunca a quién está dirigida realmente.

tarta de cumpleaños fiesta para bebe

Foto: Misión Dulzura

¡Que aproveche la tarta! Aunque, si os soy sincera, me llama más la atención la cuchara. Me parece muy elegante.

Fuente: Misión Dulzura

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *