Fiesta original y divertida de dinosaurios gamberros

¡Los dinosaurios dejan su ferocidad a un lado cuando se trata de celebrar la fiesta de cumpleaños de un pequeño fan suyo…!

Atribuir a los dinosaurios la capacidad de comportarse como humanos puede ser una actividad muy divertida para los niños… Y puedes inspirarte en ella para decorar una fiesta original y divertida de dinosaurios gamberros, como han hecho en el blog Bringing the Happy… Sólo tienes que hacerte con los pequeños dinosaurios de juguete que tu hijo tenga por la habitación y vestirlos de fiesta… Para ello, fabrica pequeños gorros de fiesta de tipo cono para los dinosaurios. Necesitas papel grueso de regalo (o fino y pegado sobre cartulina) y papel de seda para recortar las finas tiras que penden de cada cono…

Fiesta original y divertida de dinosaurios gamberros 2¡Los niños se sienten encantados al ver al Triceratops o al Tiranosaurius Rex disfrazados para la fiesta!

En torno a este divertido look para dinosaurios puedes crear el resto de la fiesta temática de dinosaurios para tu peque. En este caso, se trataba del cumpleaños de un niño, fan de los dinosaurios, que cumplía dos añitos. Encontrarás múltiples ideas para inspirarte en nuestra categoría de fiestas de dinosaurios (pincha aquí).

No te será difícil tampoco encontrar invitaciones para fiestas de cumpleaños de dinosaurios (fíjate todo lo que puedes encontrar en Etsy…).

Fiesta original y divertida de dinosaurios gamberros 3… y los dinos más pequeños también se pueden vestir de animadores para la fiesta… ¡Hazles su gorro a medida!

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *