Fiesta para Niños Bajo el mar

¿Queréis zamburrillos bajo el mar?

Nos encanta esta presentación a base de tonos azulados, resalta la original presentación de la gelatina azulada, que según cuentan, fue uno de los éxitos de la fiesta.

Esta fiesta de cumpleaños para niños bajo el mar es ideal para quien le guste el mar y la bonita combinación del color azul. Una decoración que según como se mire da la sensación de encontrarse nadando en el fondo marino, una decoración estupenda, alegre y sin duda sorprendente.

fiestas-infantiles-bajo-el-mar2

En la mesa el decorado azulado del mantel parece realmente agua cristalina, los detalles azules de las servilletas, las cañas de las botellas y las pechinas que se han colocado encima de la mesa quedan estupendas.

fiestas-infantiles-bajo-el-mar3

Como siempre los globos decoran y alegran la fiesta. Aquí se han acompañado de los pom-poms y de las cortinas a tiras en azul.

fiestas-infantiles-bajo-el-mar4

¡ Cupcakes de aleta de ballena o los macarrons, tienen un aspecto buenísimo!

fiestas-infantiles-bajo-el-mar5

Una decoración elegante que invita a sumergirse en ella.

fiestas-infantiles-bajo-el-mar6

Una tarta de chocolate con glaseado de queso,  acompañada con una decoración a base de peces de cartulina y un móvil todo en azul. Ha quedado perfecto.

Vía: Kara’s Party Ideas

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *