Organizar una Fiesta Infantil de Temática Shabby Chic

Foto: Kara’s Party Ideas

Ya sabemos que en nuestras fiestas temáticas últimamente nunca faltan las mesas dulces con un sinfín de manjares dignos de los paladares más exigentes como una parte implícita más de esa fiesta, pero, ¿qué pasa si hacemos una fiesta temática shabby chic para los niños? Prepárate para hincharte a comer porque las delicias que encontrarás son insuperables.

Fiesta Shabby Chic

fiesta para niños de reposteria chuches

Foto: Kara’s Party Ideas

Esta es la mesa dulce de todas las mesas dulce, así que vamos a echarle un ojo a lo que podemos encontrar en ella… un ojo o un diente, porque menudas propuestas. Todo en esta fiesta está basado en el color rosa, como buena fiesta Shabby Chic.

fiesta para niños de reposteria donuts

Foto: Kara’s Party Ideas

Primero tenemos unos deliciosos donuts caseros con diferentes baños de chocolate que amenazan con darnos un subidón de azúcar. Pero tenemos que seguir con el recorrido.

fiesta para niños de reposteria

Foto: Kara’s Party Ideas

La tarta de cumpleaños, por supuesto, que al lado de todas las delicias servidas queda un poco regalada. ¡Aun así tendríamos que probar un trozo!

fiesta para niños de reposteria merengues

Foto: Kara’s Party Ideas

Simpática idea la de presentar unos merengues en un tarrito de cristal, ¿verdad? Tiene un aire exótico muy apetitoso.

fiesta para niños de reposteria toppings

Foto: Kara’s Party Ideas

¿Y esto? ¡Qué idea tan ingeniosa! Tienes tu cupcake con un acabado de crema para que añadas los toppings que más te apetezcan: ositos de gominola, grajeas de chocolate, nubes, chispas de chocolate… Me recuerda a lo de preparar tus propios donuts. ¡Una idea que puede triunfar en cualquier fiesta!

fiesta para niños de reposteria pepito eclair

Foto: Kara’s Party Ideas

Los choclate eclairs vienen a ser como nuestros pepitos de chocolate. También nos pararíamos aquí un rato, ¿a que sí? Uno o o dos no pueden hacer daño.

fiesta para niños de reposteria galletas

Foto: Kara’s Party Ideas

¡Galletas caseras de chocolate! Estas son geniales; la presentación es tan bonita como la del merengue y encima tienen una pinta de crujientes que se me está haciendo la boca agua.

fiesta para niños de reposteria delantales

Foto: Kara’s Party Ideas

Este bonito delantal es el toque final de esta fiesta en rosa con temática Shabby Chic, ¡perfecta para las más presumidas!

Fuente: Kara’s Party Ideas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas Temáticas para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *